Hollywood llora tras la victoria de Donald Trump: “Adiós, Estados Unidos, fue un placer conocerte”
Estados Unidos celebró el 5 de noviembre sus elecciones presidenciales, unos comicios muy reñidos en los que Donald Trump y el Partido Republicano se han alzado con la victoria. Ante el regreso del magnate a la Casa Blanca, numerosas personalidades de Hollywood se han pronunciado en redes sociales.
Cardi B hizo un directo en Instagram en el que le propusieron que actuara en la investidura de Trump. “Que te jodan, vete. Estoy harta de vosotros”, contestó. “Estoy realmente triste”, añadió la cantante, que también dedicó unas palabras a Kamala Harris. “Solo espero que sepa que, pase lo que pase esta noche, millones de personas están orgullosas de ella. Las mujeres de todo el mundo están orgullosas de ella. Las mujeres de color están orgullosas de ella”.
Una de las más duras fue Christina Applegate, que compartió su opinión en X. “¿Por qué? Dame vuestras razones, ¿por qué? Mi hija está llorando porque le pueden quitar sus derechos como mujer. ¿Por qué? Y si no estás de acuerdo, deja de seguirme”, aseguró.
“El hecho de que el país decida destruirse votando a un violador criminal convicto y nazi es un signo de profundo nihilismo. Por decirlo suavemente”, valoró el actor John Cusack, mientras que el escritor Stephen King expuso: “Hay un letrero que puedes ver en muchas tiendas que venden artículos bonitos pero frágiles: bonito de ver, bonito de sostener, pero, una vez que lo rompes, está vendido. Puedes decir lo mismo de la democracia”.
Wendell Pierce, actor de The Wire, felicitó a Harris por su campaña. “Trajiste cierta esperanza y optimismo, al mismo tiempo que demostraste inteligencia y disciplina. Fuiste pragmática, perspicaz, inspiradora y positiva. Eres la personificación de un politólogo y tu campaña lo demostró. Eras nuestra última esperanza para una América que millones de nosotros perseguimos. Me siento honrado de haber sido parte de esta campaña y espero seguir trabajando contigo para proteger nuestra democracia y formar una unión más perfecta”, dijo.
El oscarizado director Adam McKay cargó duramente contra el Partido Demócrata. “¿Quién habría imaginado que mentir sobre la salud de Biden durante dos años, negándose a realizar una convención abierta para un nuevo candidato, sin mencionar nunca la atención sanitaria pública y aceptar el fracking, a los Cheney y un año de masacre de niños en Gaza no serían una estrategia ganadora?”, afirmó en tono irónico, además de anunciar que retiraba su apoyo al partido. “Es hora de abandonar el Partido Demócrata”, sentenció.
“No puedo imaginar el sentimiento de las mujeres que denunciaron su agresión sexual a manos de Trump. Ver a millones de personas votar por su agresor. Mi corazón está roto por estas mujeres. Os creo y lo siento mucho”, apuntó Lili Reinhart, actriz de Riverdale.
El actor Jeffrey Wright, conocido por Los juegos del hambre, The Batman y la serie de televisión Westworld, compartió un tuit suyo que había publicado días antes y que rezaba: “Estamos locos, Estados Unidos. Pero no estamos tan locos como Trump”. “Permitidme decir simplemente ‘me equivoqué'”, añadió.
“Gran trabajo dándole más poder a la pandilla ‘Make America Great Again’, Estados Unidos. Me pregunto cuántas personas ven esto y aun así dicen ‘al menos no es una mujer negra’ en la intimidad de sus hogares esta noche. Mi corazón está roto”, lamentó Sophia Bush.
Andy Cohen bromeó haciendo referencia a las declaraciones de Trump de que las elecciones estaban amañadas. “¿Entonces las elecciones no están amañadas?”, señaló.
David Simon, creador de la serie The Wire, tambien se pronunció ante la victoria de Trump. “Que Dios nos bendiga a todos. Incluso a los patanes y los desgraciados”, dijo en X.
Hollywood = Joodios, masones, progres, manipuladores, y demás satanes
Ya lo dijo Elijah Wood, protagonista de Frodo del Señor de los Anillos:
– Para llegar a la Élite de Hollywood ya desde la infancia tienes que pasar por una situación desagradable y traumatica. Ya creo que sabeis a que se refería..
Pues eso es lo que representan toda esa basura progre, que acusan de Nazi, violador, manipulador, misogino, etc al señor Trump. Que se vayan al infierno con la Irene Montero y se hagan a la idea de que el sentido comun ya va a imperar en los Estados Unidos afortunadamente.
Que cierren la puerta al salir todos esos perros pe-dófilos.
Los que no quieran estar en EEUU vayanse para Canada que alla si aceptan la estupidez de todos los colores
Seguro que esta panda de progres bobos, se nos vienen para el paraíso pijiprogeecolojeta de España. ¡Qué cruz!
Y a América de habla hispana, para nuestra desgracia. Sólo en El Salvador tendrán que moderarse.
¿Unos comicios muy reñidos? ¡Pero si la victoria de Trump ha sido aplastante!
En fin…Hollywood…gentuza…amigos del actor mono oriundo de estas tierras…que se puede esperar…adoradores de Belcebu…gente que cree mear colonia por hacer una de las cosas más sencillas del mundo: actuar. Lamentable Hollywood, y joderos, degberados, repite Cusack “Ha ganado el tío Donald”
Que le den dos duros al cine de Holywood. Prefiero ver peliculas de Kazajstan o de Zimbabwe.
Para esta mierda pijoroja, si el Presidente Trump dice que es musulmán, no pasaría nada. Son sus costumbres y hay que respetarlas. No caigamos en el “rasismo” ni en la “islamofobia”