REVÉS MUNDIAL A LA MAFIA WOKE: TRUMP VUELVE A LA CASA BLANCA POR LA PUERTA GRANDE
Acompañado de su familia y directivos de su campaña, el expresidente de EE.UU. Donald Trump se proclamó vencedor de las elecciones presidenciales y aseguró que gobernará para todos y que “juntos” harán un Estados Unidos mejor.
“El éxito nos va a unir, y vamos a empezar poniendo a Estados Unidos en primer lugar. No los defraudaré”, dijo el expresidente durante un discurso de menos de media hora en el centro de convenciones de Palm Beach (en la costa este de Florida).
El expresidente (2017-2024), visiblemente alegre y relajado, no hizo referencia directa a su rival, la vicepresidenta Kamala Harris, pero manifestó el contraste de lo que será su mandato con el actual gobierno.
“Hoy será recordado como el día que los estadounidenses retomen el control de su país”, proclamó.
“Vamos a hacer un gran trabajo y vamos a dar la vuelta a las cosas. Este será el día en que el pueblo estadounidense retome el poder de su país”, alegó Trump.
Donald Trump y los republicanos celebran la victoria en las elecciones de Estados Unidos
Fotos | Donald Trump y los republicanos celebran la victoria en las elecciones de Estados Unidos
Las palabras del político fueron recibidas con exaltación por una multitud de cientos de simpatizantes que se fue reduciendo poco a poco antes de que él llegara al lugar, que no llegó a tener un lleno completo.
Trump pasó el micrófono de forma intempestiva a varios de sus colaboradores, y también a su posible vicepresidente JD Vance, quien le agradeció la oportunidad y resaltó el logro del republicano. “Creo que acabamos de presenciar el mayor regreso político en la historia de los Estados Unidos”, dijo.
Con un tono conciliador
El expresidente republicano agradeció a cada uno de los miembros de su familia y a los estadounidenses en un pronunciamiento que tuvo un tono mayormente conciliador y en el que invitó a “poner atrás las divisiones de los últimos años”.
“Quiero agradecer al pueblo estadounidense por el extraordinario honor de ser elegido su 47º presidente y su 45º presidente (en 2020)”, aseguró.
El expresidente habló que trabajará para todos los estadounidenses, entre ellos los hispanos, los afroamericanos, los asiáticos y dijo que gracias a la coalición que formó en su campaña de 2024 trabajarán “juntos” para darle a Estados Unidos un nuevo nivel de importancia.
Y aunque subrayó su promesa de “sellar” la frontera y de expulsar a los indocumentados, Trump se mostró conciliador. “Tenemos que dejarlos regresar (a los inmigrantes), pero lo van a tener que hacer de manera legal. Tienen que venir, pero de manera legal”, explayó.
Resultados muy holgados, las artimañas globalistas no dejan el poder así por así, si no tienen un plan perverso, que me equivoque, huele que le preparan algo , una encrucijada entre la espada y la pared,
Me alegro un montón !,…
Enhorabuena a Trump. Ha tenido una campaña electoral muy dura (con tres intentos de asesinato, y en uno casi lo consiguen)
A sus 78 años.
Y todo lo que ha tenido que soportar (juicios, calumnias, etc…) Desde luego no ha sido fácil. Ha luchado mucho.
Excelente noticia, todos los giliprogres estaban a favor del ¿MK ultra?Kamelo, lo que indicaria que Trump era la mejor opcion sin duda, aun sin saber nada de el.
A ver si hace justicia con todos los artistas satanistas e izquierdosos que han participado en violaciones de menores y asesinatos. No debe de estar solo el rapero Diddy en la cárcel. Sinó todas y todos los demás que participaban de esas aberraciones.
Y que ahora han hecho lo posible por boicotearle su victoria.
Ojalá pudiera actuar exclusivamente para resolver los problemas de su pueblo