El caso Trump
En 2016, Trump ganó a la Clinton, una criminal belicista enloquecida. En 2020 perdió de modo muy sospechoso ante un Biden belicista y senil, de penosa historia familiar. En 2024 ha ganado a la locuela Harris, gemela de nuestras Monteros, Yolandas o Belarras. De buena se ha librado Usa.
Ante la victoria de Trump, Macron ha reaccionado diciendo que entre él y el canciller alemán construirán una Europa fuerte. Cada vez más enloquecido este belicista. La también aficionada a guerras Von der Leyen había dicho que Trump es el mayor peligro para el mundo. Cree que el mundo son ella y sus amigotes tipo PP y PSOE en España. También Pancho I de la Pampa.
Dice Aznar que la victoria de Trump es una mala noticia. Sin duda lo es para él, su partido y el PSOE. Y por la misma razón es noticia excelente para España.
Trump es ante todo un nacionalista useño. Los intereses de Usa coinciden en parte, pero solo en parte, con los de España. Concretamente nos interesa que termine la guerra de Ucrania, así como su oposición a la ideología llamada woke, lgtbi, climatohistérica y de odio, aunque suba los aranceles. Pero están de sobra los entusiasmos pueriles hacia Trump.
Si Trump logra cumplir las mencionadas promesas será un gran bien para España y Europa, tanto como un mal para las oligarquías PP-PSOE y las de la UE, cuyas ideologías y belicismo en pro de una guerra europea quedarán tocadas del ala, al menos por un tiempo.
La guerra de Ucrania se habría evitado de cumplirse los acuerdos de Minsk y el preacuerdo de Estambul. La OTAN lo impidió. No creo que haya otra solución ya que la anexión a Rusia de las regiones ucranianas de habla rusa, brutalmente agredidas por Kíef bajo el amparo de la OTAN. No creo que Moscú se conforme con menos. Si no es así, la guerra continuará probablemente, y con ella el peligro de volverse europea.
Otros peligros son que se descontrole la guerra de Oriente Próximo, o que las fuertes tensiones de Usa con China no degeneren en hostilidades armadas. Trump tendrá que afrontar unos desafíos tremendos. En cualquier caso, a España le conviene radicalmente la neutralidad.
Pienso que lo primero que quiere Trump con su MAGA es devolver la perdida concordia a su país, destrozado por ese infame wokismo que continuamente maquina nuevas formas de enfrentamiento entre los ciudadanos: la destrucción hasta en lo más fundamental : la familia, y un individualismo que lo que hace es dejar desvalido, a la intemperie más brutal al ser humano, Y es verdad que su acción repercutirá ostensiblemente a nivel exterior porque bajará el nivel de los conflictos que actualmente entristecen al mundo y reforzará además a todos los gobernantes que, como él, son partidarios de unz necesaria distensión… Leer más »
Habrá grandes problemas entre Mexico y USA porque en Mexico sigue el comunismo de la 4T, y Trump quiere detener la migración. El pueblo mexicano en su mayoria apoya lo que quiere Trump pero el gobierno es de izquierda, adorador de Marx, etc. Y el pueblo no puede hacer nada con tra su gobierno porque este controla ya todo, COngreso, ejercito poder Judicial, dinero, etc. Los periodistas y politicos de oposición serán perseguidos por el regimen comunista. Algunos ya tuvieron que huir a otro pais. Ojala España si se salve del comunismo y wokismo.
¿Lo de Aznar? Es masón. Cuando empezó a presumir de leer a Azaña y de llevar consigo poco menos que los diarios de Benicarló (Azaña era masón, es obvio decirlo), se le vio el plumero. Cuando se “duchó” (es un decir), con los Skull & Bones, de la mano de su amigo Bush Jr. (también masón, profundizó aún más), y ya cuando se cogió de la mano del multimillonario, mundialista, globalista, también masón y al parecer de raíces judías, cualquier duda que pudiera existir quedó disipada. Para muchos españoles Aznar fue, ha sido, es, una gran decepción.
Rupert Murdoch. Se me había olvidado el nombre.
Casi todo el mundo ha olvidado el odio desatado de Aznar cuando en Austria ganó el partido de Haider. Hizo una campaña para “defender la democracia” contra aquel partido y contra cualquier posibilidad de que gobernase digna de un sumiso lamebotas de los amos narigudos.Un ser (más bien “infraser”) realmente peligroso.