Doctor Mike Yeadon: “Las vacunas contra el covid fueron diseñadas intencionadamente para dañar, matar y causar infertilidad”
“Las supuestas vacunas contra esta supuesta enfermedad, la COVID-19, fueron diseñadas deliberadamente, con la intención de dañar, matar y reducir la fertilidad”, dijo el doctor Mike Yeadon en una conferencia reciente en Austria.
Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, es un científico investigador profesional con más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica y la biotecnología. Aplicando su experiencia y conocimiento al contenido de las inyecciones contra el covid, Yeadon puede descifrar las intenciones de los diseñadores de la “vacuna”. Explicó cómo pudo hacer esto y cuáles eran las únicas conclusiones a las que podía llegar durante una presentación en la Conferencia de Resistencia Impfopfer celebrada en Viena, Austria, el 9 de noviembre de 2024. Impfopfer (en español: Víctima de la vacuna) es la asociación más grande de Austria para quienes han sufrido o están sufriendo daños por las vacunas.
Yeadon explicó en la conferencia que es formalmente imposible inventar, investigar, probar, evaluar, fabricar, obtener autorización y lanzar al mercado un nuevo producto biológico complejo en menos de un año, independientemente de la cantidad de dinero y de personas involucradas, debido a una serie de pasos lineales en el proceso que no se pueden completar en un plazo tan breve como 12 meses o menos. El proceso necesariamente lleva varios años.
Los productos biológicos complejos, como las llamadas vacunas, tienen numerosas características que pueden dar lugar a efectos tóxicos, algo que los profesionales de la industria conocen. Por eso, estas características se incorporaron por elección, explicó el doctor Yeadon.
Las “vacunas” contra el covid son productos basados en genes que contienen una serie de información genética, lo cual es una tecnología completamente nueva y no existían productos de ese tipo en uso rutinario en ninguna parte del mundo.
Las inyecciones basadas en genes hacen que el cuerpo produzca una proteína basada en el código genético. El efecto de las inyecciones es que el cuerpo se ve obligado a fabricar una proteína extraña, la proteína Spike, que se sabe que es extremadamente tóxica para las células sanguíneas, provocando coágulos sanguíneos, y para las células nerviosas, provocando su mal funcionamiento.
Además, el cuerpo reconoce esta proteína de pico como extraña y lanza una reacción autoinmune para atacar a las células que la producen, lo que puede provocar diversos problemas de salud según el lugar del cuerpo en el que se produzca la reacción. Esta reacción autoinmune puede producirse en cualquier célula, tejido u órgano del cuerpo donde caiga la dosis inyectada y puede provocar afecciones como miocarditis, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular o afecciones neurológicas.
El hecho de que las instrucciones para la proteína de pico se incluyeran en las “vacunas” no es un error. La persona que eligió la secuencia de la proteína de pico conocía sus propiedades tóxicas; no es un accidente, sino una elección deliberada, afirmó el Yeadon.
La proteína de la espiga no es el único ingrediente nocivo en las inyecciones contra el covid. El código genético de la proteína de la espiga está envuelto en una nanopartícula lipídica (“LNP”). Las LNP son diminutas partículas de grasa que permiten que la carga se deposite desproporcionadamente en los ovarios.
El doctor Yeadon destacó que artículos científicos publicados ya en 2012 mostraban que las LNP provocan una deposición desproporcionada de la carga útil en los ovarios cuando se inyectan en animales y personas.
“Recuerdo el día que leí ese artículo. No podía dormir”, dijo Yeadon. “La persona que decidió utilizar nanopartículas lipídicas para formular los productos de Moderna y Pfizer sabía perfectamente que lo que harían sería permitir que se desplazaran por todo el cuerpo, a través de las membranas como si no estuvieran allí, y se depositaran desproporcionadamente en los ovarios”.
“Dado que les he dicho las dos primeras cosas –que es que esto inducirá a su cuerpo a atacar cada célula del cuerpo que siga las instrucciones genéticas de la “vacuna” y esa instrucción, por cierto, es hacer un veneno– ya no deberían sorprenderse de que haya personas heridas y muertas y que se haya reducido su fertilidad”, dijo.
Puedes ver el discurso del doctor Yeadon en la Cumbre de Resistencia de Impfopfer a continuación. Lo presenta Fiona Rose Diamond, de Covileaks. (Ver video)
Si el vídeo de arriba se elimina de YouTube, puedes verlo en Rumble AQUÍ y en Odysee AQUÍ .
Ya lleva tiempo diciendo la verdad, pero sus informaciones no llegan ala gente.
En la tele dicen que es un bulo aunque haya informes de las propias farmacéuticas en ese sentido. La estulticia de la gente es lo que está acabando con nosotros, ellos sólo hacen su trabajo, defender sus intereses, se sabe desde hace siglos que la vida de las gentes les trae sin cuidado…
Es un Genocidio legal y silencioso. Lo próximo será una hambruna por el alza de los precios de los alimentos, geoingenieria climatica y quién sabe si un 3 guerra mundial. Cuanta razón tenía el pintor austriaco, estos narizotas acabáran por aliquinarnos
ASI tuvo que ser sin duda. sabiendo lo que hacían los transgénicos ya ha algunas decadas…. GENIOCIDIO mengeliano de la elite masonil luciferina del NWO. el FIN