Pillan a dos soldados borrachos y desnudos teniendo relaciones sexuales en un helicóptero de ataque Apache
Dos soldados de Reino Unido han sido pillados teniendo relaciones sexuales en el interior de la cabina de un helicóptero de ataque Apache. Los militares, que supuestamente estaban borrachos, fueron descubiertos por sus compañeros, sorprendidos ante la escena.
La pareja se encontraba en la parte trasera de un helicóptero de combate AH-64, conocido como Apache, y que cuenta con un cañón de 30 mm y que es capaz de disparar misiles Hellfire.
El equipo de tierra se acercó al vehículo tras una operación nocturna para colocarle protectores contra la lluvia. Fue entonces cuando escucharon sonidos que venían del interior. Además, los rotores del helicóptero se balanceaban de arriba a abajo.
“Se hizo evidente que la cabina trasera estaba ocupada por dos personas manteniendo relaciones sexuales”, recoge el medio ‘The Sun’ según un informe de seguridad aérea.
Al entrar en el helicóptero descubrieron a los dos desnudos de cintura para abajo: el hombre iba de uniforme y la mujer, de civil. En ese momento se les ordenó salir de la cabina y vestirse. “Ambas partes eran soldados en servicio. Ambas presentaban síntomas de intoxicación”, expone el mismo informe.
El helicóptero pertenecía al Escuadrón 653 del Cuerpo Aéreo del Ejército, pero los soldados eran de una unidad separada, que se cree que era la Artillería Real.
Según una fuente del Ejército británico consultada por ‘The Sun’, el incidente tuvo lugar en el campo de tiro de Otterburn en Northumberland en 2016 y ahora se ha hecho público debido a un fallo informático.
Los británicos serán llamados a combatir si hay guerra con Rusia
A principios de año, Reino Unido avisó a su población que se preparasen para ser llamados a filas si la OTAN declarase la guerra a Putin. Una noticia que llegaba precisamente en un momento en el que el Ejército británico se encuentra en su menor nivel, en término numéricos, en siglos. De ahí que el general Sanders, muy crítico con los recortes de tropas, lanzara dicho aviso, dirigido tanto a hombres como mujeres.
Según un informe publicado por el periódico ‘The Times’, en tan solo dos años, el Ejército británico tendrá menos de 70.000 soldados. En concreto, el diario apunta a que en 2026 el Ejército del Reino Unido contará con 67.741 soldados, una cantidad menor, por ejemplo, que el número de efectivos con que Estados Unidos cuenta únicamente entre sus fuerzas de operaciones especiales.
Avanzando más en el tiempo, en diez años, las fuerzas de Reino Unido contarán únicamente con 52.000 efectivos. Un ejército que, señala como referencia ‘The Times’, cabría en las gradas del estadio del Manchester City.