La jefa de la Policía de Berlín advierte que los judíos y los gays deben esconder su identidad en los barrios con elevada población musulmana
Felicidades a los progres de todos los partidos en toda Europa, que al final lo han conseguido: han traído de vuelta el nazismo.
Barbara Slowik, jefa superior de la Policía de Berlín, ha recomendado a los ciudadanos judíos y homosexuales que traten de ocultar su identidad en ciertas zonas con amplias mayorías árabes de la capital alemana.
«Hay áreas -y tenemos que ser honestos en este punto- en las que recomendaría a las personas que usan kipá o que son abiertamente homosexuales o lesbianas que tengan más cuidado», ha dicho en el periódico alemán Berliner Zeitung.
Además, la responsable también reconoce abiertamente que en esa zona viven simpatizantes terroristas y antisemitas, pero no indica de cuáles se trata. «Desgraciadamente hay determinados barrios en los que vive la mayoría de personas de origen árabe que también sienten simpatías por grupos terroristas. Allí se expresa un abierto antisemitismo contra personas de fe y origen judíos», afirma Slowik.
No obstante, la jefa de la Policía de Berlín asegura que los delitos violentos se dirigen principalmente contra agentes de policía y pide a la población que no tengan miedo. «Me preocupa mucho que los miembros de la comunidad judío-israelí de Berlín sean conscientes del número total de crímenes antisemitas y que esto aumente su miedo a convertirse en blanco de un ataque», asegura.
Las declaraciones de Slowik tienen lugar días después de varios sucesos relacionados con ataques atisemitas en Alemania y de los disturbios entre los aficionados del club israelí Maccabi Tel Aviv contra el Ajax en Ámsterdam.
Desde el comienzo de la guerra en Gaza se ha experimentado un aumento del antisemitismo en Alemania y otros países de europa. De hecho, los incidentes de este tipo denunciados se duplicaron en 2023 en comparación con años anteriores, señala The Telegraph.
Parece que se va a cumplir pronto la profecía que escribía Pike a Mazzini en 1871.
A lo mejor puede ser el principio de algo bueno para Europa.
Cuando una nación pide a ciertos ciudadanos de esconder sus tendencias sexuales, y religiosas para no dañar los sentimientos y creencias de una religión medieval y que la mujer es un puro objeto. Es que la nación ya perdió el control y protección de sus ciudadanos. Que se larguen a sus países donde no tienen problemas con licitado. Llegaron se agruparon impusieron y ahora ya tienen plena autoridad en barrios, a lo que hemos llegado. Por ser tan tolerantes.
Si, que se largen a sus paises? Pero quien les va a echar? Alternativa por Alemania? Ya habéis visto la resistencia que impusieron en Inglaterra contra los nacionalistas ingleses, crees que en Alemania no harian igual, que alli también estan muy arraigados? El problema es que muy pocos europeos tienen cojones de salir a las calles y rebelarse ya contra esta tiranía que nos implantan. Vamos, ni la mal llamada Extrema Derecha ni con cotas de poder podrían revertir esta situación, ya que el cáncer esta muy extendido y Europa occidental esta moribunda guste o no. Si, se hubiera evitado… Leer más »
Tampoco se podía esperar otra cosa…considerando los antecedentes de ese país: Helmut Kohl, Merkel (a Schroeder no lo cuento, porque esto no va de borrachos que han llegado a Cancilleres), la tita Ursula, el tarado de tito Klaus, Marx, los ecopirados de “los verdes”, sigo…? Pero peores son los gobernantes de la “Grande”…en fin con todo esto ¿quien se sorprende?