Un animador de Disney sentenciado a 25 años de prisión por crímenes horribles contra niños
Un juez le ha echado el libro a un ex animador de Disney que fue declarado culpable de múltiples cargos de crímenes horribles contra niños.
Bolhem Bouchiba, de 59 años, fue sentenciado a 25 años de prisión en una prisión francesa por cargos de tráfico sexual, violación infantil y pornografía infantil.
Bouchiba fue un destacado animador de Disney/Pixar y Dreamworks, cuyos créditos incluyen trabajos en “Lilo & Stitch”, ambas películas de “Los Increíbles”, “Ratatouille” y “Elemental” del año pasado.
Entre sus crímenes impactantes, Bouchiba fue descubierto usando sitios web para dirigir de forma remota el abuso sexual de niños de hasta dos años de edad para su propia diversión.
El periódico francés Le Monde informó que Bouchiba fue declarado culpable de pagar a personas para que violaran y abusaran de niñas filipinas de entre cinco y diez años de edad en promedio para que él las viera en Internet.
Los investigadores descubrieron que Bouchiba financió esta operación remota de abuso infantil a lo largo de casi una década, pagando hasta 1.000 dólares por transmisión en vivo entre 2012 y 2021.
Por un lado, “está el diseñador gráfico que maravilla a los niños (…) y por el otro, en el lado judicial, Bohlem Bouchib es un director pedófilo que escribe sus propias películas de terror”, afirmó el fiscal general francés, Philippe Courroye.
Durante la audiencia de sentencia, Bouchiba confesó sus crímenes “horribles” y “repugnantes”.
Su defensa argumentó que se le debería mostrar indulgencia a la luz de su supuesta “evolución psicológica” desde su arresto en 2021.
El medio francés Babel agregó que, además de cumplir su sentencia y pagar una indemnización a las víctimas, Bouchiba tendrá prohibido trabajar con niños tras su eventual liberación y será vigilado de cerca durante otros 20 años.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Bouchiba comete un delito de esta naturaleza.
En 2014, fue incluido en el registro de delincuentes sexuales francés por abusar sexualmente de la hija de ocho años de su entonces pareja.
A pesar de lo inquietante del crimen, sólo cumplió dos años de libertad condicional.
En reacción a la sentencia, el blog de Disney Pirates & Princesses dijo en un comunicado :
“Creo que Disney/Pixar y Dreamworks tal vez deban explicar por qué no realizaron verificaciones de antecedentes.
“Si nunca te han pillado, tu cheque estará limpio.
“Sin embargo, lo atraparon y lo pusieron en un registro, aunque estaba trabajando en películas de Disney y Pixar”.
Disney ha sido durante mucho tiempo objeto de especulaciones sobre aparentes imágenes subliminales o referencias atrevidas en algunas de sus películas.
En los últimos años, las acusaciones de que la empresa difumina los límites entre el entretenimiento infantil y las inclinaciones sexuales de los adultos se han vuelto imposibles de negar.
La empresa también ha dado un giro inconfundible hacia el activismo radical de izquierda.
A principios de este año, el periodista de investigación James O’Keefe publicó un vídeo encubierto que confirma que nada ha cambiado.
“Es tácito que los niños vean contenido LGBTQ”, dijo el director de marketing creativo de Walt Disney y drag queen, Amit Gurnani, a un periodista encubierto.
“Bob Iger no está eliminando el contenido LGBTQ en absoluto (…)
“Me encantaría tener una drag queen en Disneyland (…)
“Estoy seguro de que eso sucederá en algún momento”.