Alberto Núñez Feijóo pide la dimisión de Pedro Sánchez y se ofrece a explorar una moción de censura
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este jueves de nuevo la dimisión del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tras las declaraciones ante el juez del presunto conseguidor del ‘caso Koldo’, Víctor de Aldama, y se ha dirigido a los socios del PSOE porque, a su juicio, deben “preguntarse qué ganan protegiendo esta podredumbre”. Por eso, se ha ofrecido para explorar una posible moción de censura, sin llegar a pronunciar en ningún momento esta herramienta parlamentaria.
“Yo no tengo los votos para cambiar al Gobierno, pero si alguno de los socios quiere acabar con todo esto, que sepa que estoy a disposición de una nueva etapa en nuestro país”, ha declarado Feijóo en una comparecencia sin preguntas en el Congreso.
En concreto, Aldama ha señalado ante el juez que la foto que se hizo con el presidente del Gobierno y que ha trascendido en medios se la hicieron a petición de Pedro Sánchez a modo de agradecimiento por unas gestiones que había realizado en México, según han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas. Además, ha relatado que el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, recibió 15.000 euros en un sobre, que dio 250.000 al exministro José Luis Ábalos y 100.000 a su asesor, Koldo García.
El presidente del PP ha señalado que las revelaciones que se están conociendo evidencian que Sánchez “no ha venido a servir sino a servirse” y ha criticado que los miembros del Gobierno “callen”, pero también sus socios cuando lo que están conociendo es “sumamente escandaloso”. “La respuesta no puede ser ventilarlo todo con ‘un todo es mentira'”, ha enfatizado.
No tienes los votos para cambiar de gobierno, no. Pero los tienes para llenar España de inmigrantes, ocultar la nacionalidad de los delincuentes cuando son extranjeros, arrinconar el castellano en Baleares o Galicia, promocionar el aborto, inflarnos a ecoimpuestos y que no podamos coger el coche por el centro de Madrid, gastar más dinero en los menas que en los españoles desprotegidos, quitar el día de la Hispanidad del calendario de Melilla… Y ahora dices que moción. Anda tira para la embajada sueca y que te den un canapé de arenque podrido. Y te lo metes por donde se lo… Leer más »
Y encima es tan falso que amaga con una moción de censura a la que sabe con seguridad que no se van a sumar esos a los que ahora pide.
Todo para la galería. Verosimilitud cero.
Cuando el aspirante a ocupar la Moncloa dice lo de que si “alguno de los socios quiere acabar con todo esto” ¿se refiere a los actuales socios de Sánchez’? Porque los socios de Sánchez integran (junto con ese psicópata) la más repulsiva antiespaña. Por tanto; si lo que propone Feijoo es gobernar con alguno o alguno de esos socios, me parece muy claro qué es lo que se puede esperar de su anhelado, pero inmerecido, sillón de Presidente del Gobierno.
Mas de media España, creo, que anhela otro Caudillo, o algo parecido. No van a funcionar las cataplasmas, aunque sean de manteca o hinojo.