¿Quiénes pueden votar a la izquierda en España?
Aplicando la lógica y la matemática, no son creíbles los votos que la izquierda consigue en las elecciones. Es cierto que España está plagada de ignorantes, delincuentes, envidiosos, vagos, separatistas, nacionalistas llenos de odio a España, ordeñadores del Estado y fanáticos, pero no pueden ser tantos como aparecen en los escrutinios electorales.
No cabe duda que la masa de las personas decentes, los demócratas, los que cumplen las leyes, los honrados y los que aman la patria es mucho mayor.
El PSOE acaba de celebrar un congreso en Sevilla que indigna y escandaliza a los españoles limpios y decentes. Han aplaudido la corrupción, no se arrepiente de sus abusos y suciedades y ha expresado su intención de seguir con el mismo comportamiento antidemocrático y sin ética. Votar a un partido así es suicida.
Si eres cristiano, no puedes votar a la izquierda porque esos partidos quieren acabar con Dios, la familia, la vida y otros grandes valores.
Si eres libre, no puedes votar a una izquierda española que odia la libertad, lo prohíbe todo, lo manipula y está obsesionada por controlarlo todo, incluso el pensamiento y la información.
Si eres demócrata, no puedes votar a los que han despojado la democracia de todas sus defensas, cautelas y barreras para impedir el abuso de poder, la corrupción y el crimen.
Si eres emprendedor, no puedes votar a los que desprecian a los empresarios y sus empresas, cobran impuestos abusivos y confiscatorios y esquilman a los autónomos, emprendedores y creadores de riqueza.
Si eres honrado y decente, no puedes votar a los que apoyan y fortalecen la corrupción.
Si eres varón no puedes votar a quien margina y acosa al varón, al que casi criminaliza y sitúa en desventaja ante la ley, violando el principio constitucional de igualdad de todos ante las leyes.
Si amas a España no puedes votar a la izquierda porque la izquierda odia y ha odiado siempre a España.
Si eres propietario de una o más viviendas, no puedes votar a una izquierda que protege a los ladrones de hogares (okupas) y desprotege a los propietarios.
Si crees en la Constitución no puedes votar a quien la viola con frecuencia.
Si quieres una España unida, no votes a la izquierda, que se alia y ayuda a los nacionalismos golpistas y separatistas, cuyo objetivo es la ruptura de España.
Si crees en la separación de poderes o crees que los dirigentes deben ser ejemplares, no votes a la izquierda. No respetan la separación entre Ejecutivo, Legislativo y Judicial y sus líderes son corruptos, autoritarios y nada ejemplares.
Si exiges igualdad no votes a los que han creado leyes contra el varón y benefician a catalanes y vascos en detrimento de las demás autonomías.
Si odias la mentira y la estafa, no votes a la izquierda, cuyo líder, Pedro Sánchez, es considerado el político más mentiroso del planeta y ha lanzado, según la hemeroteca, más de 600 mentiras en los últimos años.
Si crees que la verdad es importante, no votes a los promotores de la mentira y el engaño, gente que cree que solo es verdad lo que les beneficia.
Si les restas a la izquierda todos esos grupos, los únicos que quedan con en España posibilidad de votar a la izquierda española son los ignorantes, los corruptos, los inmigrantes que no quieren trabajar ni integrarse, los delincuentes, los fanáticos, los adictos a las subvenciones, los vagos, los que odian por sistema, los que quieren destruir España y los que viven ordeñando el Estado y repartiéndose el botín del poder.
Y todos esos unidos no suman más del 25 por ciento de la población. El resto de los votos que consiguen están bajo sospecha de manipulación, sombras y trampas.
Y simplemente si eres un trabajador normal o funcionario que has ganado una oposición limpiamente. No puedes votar a un partido que a fin de mes se queda con parte de tu sueldo, que te haces una póliza de seguro de salud privada, (los funcionarios de las CC.AA. no tienen Muface, y viene la Yolandita a subirte el IVA, encima que de alguna forma descargas a la Sanidad Pública, sobre todo los que somos jubilados y acudimos más a los médicos. Y luego ves la Sanidad püblica disfrutándola otros recién llegados.. En fin no hace falta ser ni emprendedor ni… Leer más »
Si recibes un sueldo de un puesto de trabajo creado por el PSOE, debes seguir votándolo. Si eres un inmigrante con papeles que te han dado por las políticas del PSOE. Si tienes una vivienda pagada con las corruptelas del PSOE y sindicatos. Si perteneces a un sindicato que te permite no trabajar y cobrar un sueldo. Si odias profundamente a quien no sea del PSOE. Si te dedicas a expandir las proclamas del PSOE y eso te trae un beneficio. Si recibes sueldos de un medio de comunicación mainstream. Si recibes sueldos de una ONG subvencionada. Si sigues las… Leer más »
La mentira es una afirmación falsa y generalmente se cae sola. Pero el engaño mezcla verdades y mentiras para establecer una ideología engañosa. Quien no conoce la verdad no reconocerá el engaño. La verdad se cuida sola ; pero el engaño hay qué cuidarlo hasta con sangre de inocentes. Por eso el pueblo unido más fácilmente será vencido ; porque generalmente está unido en torno a una ideología engañosa establecida por la propaganda de la élite satánica. Juan 14:6 – RVR1960 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino… Leer más »
Los hijodeputa y los subnormales