Ángel García Rodríguez, alias “padre Ángel”, ¡menudo sinvergüenza!
AD.- Lo primero que nos llama la atención es la abundancia y facilidad con que hoy en día se erige una asociación y se da un número de cuenta corriente para recaudar fondos. Mala señal es la multiplicación de reuniones, asociaciones, partidos políticos, manifestaciones y colectivos dirigidas por políticos que simulan ser sacerdotes. Inequívoca demostración de la anarquía ideológica, ausencia de la verdadera cultura, evaporación de la auténtica autoridad (que viene de Dios) y descristianización en suma, que es la causa obligada de todas esas carencias.
De Ángel García Rodríguez, conocido popularmente como ‘el padre Ángel’, presidente de Mensajeros de la Paz, está casi todo dicho. Mensajeros de la Paz. ¿De qué Paz? ¿La del mundo o la de Cristo? ¿Quién hace la guerra para poder aportar esa paz?
Al Padre Ángel se le suele ver con lo más granado de la izquierda radical española. Su degeneración pastoral no conoce límites, como aquella ceremonia por el dirigente socialista ya fallecido Pedro Zerolo en su parroquia madrileña de San Antón. El canalla asotanado convirtió la ceremonia en un aquelarre satánico al permitir la intervención de un pastor protestante con una estola con la bandera arcoíris, símbolo del colectivo homosexual.
Pero esto no fue lo peor. La revista Shangay anunció que se podía adquirir en la iglesia de San Antón gracias a la autorización, cómo no, del Padre Ángel y de Mensajeros de la Paz.
Shangay se define como “la marca gay más importante de España, líderes en información, ocio, moda y estilo de vida para para el colectivo gay y lésbico”.
“Al Padre Ángel le pareció bien, así que nos pusimos en contacto con los responsables de su ONG, Mensajeros de la Paz, para organizarlo. Desde hoy, puedes encontrar tu revista allí”, informó la revista.
¿Se acuerdan del pobre diablo que chillaba a unas niñas en la JMJ mientras rezaban de rodillas? Ese era Shangay, fundador y dueño de la revista que reparte la parroquia de este cura siniestro.
La consecuencia de que la moral prevaleciente en la sociedad sea la que defiende el Padre Ángel es la destrucción de la familia, legalizada aquella por el Estado y consentida por la Iglesia (que se ha enamorado repentina y adúlteramente de la democracia liberal) y sus problemas quedan en las únicas manos de los pobres recursos terrenales desprovistos de norte y guía para dar respuesta al caos que se acumula.
En ese contexto de degeneración, no resulta extraño que Ángel García Rodríguez ocupara un lugar prominente en el reciente congreso a la búlgara del PSOE. ¿Qué vínculos existen entre el presunto sacerdote y el PSOE? ¿Qué le debe el padre Ángel, financiador de panfletos heréticos, a un partido político cuya ideología es claramente anticristiana? ¿Respalda el llamado Padre Ángel las tesis abortistas del PSOE? Si tuviéramos que hallar una analogía entre la irreverente presencia de Ángel García Rodríguez en el aquelarre socialista y el ejemplo de Jesús en la Cruz, tendríamos entonces que limitarnos a reproducir el chiste que estos días ha circulado en redes sociales: “ambos estaban rodeados de ladrones”.
No nos sorprende, viendo con quienes “se junta” el señor Bergoglio, jefe de todos estos. Así está la Iglesia, destruida desde dentro. O surge un nuevo cisma cristiano ajeno a estos corruptos, lo cual sería muy sano y en donde los verdaderos cristianos podamos mirarnos al espejo sin sentir vergüenza ajena o la institución desaparecerá pasto de la masonería que la ha corrompido.
¿ Dónde está la jerarquía eclesiástica para corregir las desviaciones de este degenerado ?….Seguro que si hubiera oficiado una misa por los ASESINADOS – POR LOS SOCIALISTAS – EN PARACUELLOS DEL JARAMA la citada jerarquía le habría puesto mala cara…
Que te den.
La bufanda roja lo dice todo. La lleva puesta hasta en verano.Gran artículo. Se merecen otro ” gran artículo” las residencias de ancianos que gestiona ” el pater Ángel”.
Y no sólo sobre las residencias de ancianos del “camarada” Ángel. Sino sobre casi todas, el artículo.
Este pájaro ya olvido quien mataba a los curas, y todos los católicos, durante la guerra civil.
Infiltrados del Mal, como Bergoglio el Pachamamadas.
Siempre relacionado con Fundraising company y Begoña Gómez y la corrupta gestión de no ativos con teleoperadores en España y en todo el mundo,sus jefes viven en barrios de la élite..