Segundo atropello islamista en un mercadillo navideño de Alemania en 8 años: en 2016, fue en Berlín
El atropello múltiple registrado este viernes en Magdeburgo (este de Alemania), que ha causado al menos dos muertos y más de 60 heridos, es el segundo registrado en Alemania en ocho años.
Doce personas murieron y 50 resultaron heridas en Berlín, también en un mercadillo navideño, el 19 de diciembre de 2016, en un atentado perpetrado por un yihadista que dijo identificarse con el Estado Islámico (EI).
Otro ataque contra un mercadillo de Navidad europeo se produjo el 11 de diciembre de 2019 en Estrasburgo (Francia), cuando un yihadista mató a tiros a cinco personas al grito de Alá es grande.
Los atentados más graves mediante atropello
El atentado mediante atropello con mayor número de víctimas en el mundo se produjo el 14 de julio de 2016 en Niza (Francia), cuando un conductor suicida arrolló con un camión a una multitud que celebraba la Fiesta Nacional y causó 86 muertos, entre ellos diez niños. El EI se atribuyó el ataque.
Además, el 17 de agosto de 2017 catorce personas murieron atropelladas y un centenar resultaron heridas en Las Ramblas de Barcelona (España) en un atentado islamista, que también ocasionó en las siguientes horas un muerto por apuñalamiento en Barcelona y otro más en un atropello en Cambrils (Tarragona).
El 3 de junio de 2017 ocho personas murieron y 48 resultaron heridas después de que un vehículo atropellara a peatones en el Puente de Londres y sus tres ocupantes acuchillaran en su huida a varias personas hasta llegar al cercano mercado de Borough. Los tres yihadistas fueron abatidos por la policía.
El atropello en el mercadillo navideño de Berlín que en diciembre de 2016 causó doce muertos y 50 heridos es hasta ahora el peor atentado registrado en Alemania en los últimos 40 años.
El 25 de junio de 2021 murieron tres mujeres y varias personas resultaron heridas de gravedad tras ser acuchilladas por un somalí de 24 años con antecedentes psiquiátricos de forma aleatoria en el centro de Würzburgo (sur de Alemania) al grito de Ala es grande.
Loa amigos de los globalistas (más bien su herramienta) y de los izquierdosos están desatados. Lógico, tienen impunidad absoluta y, encima, les pagan por hacer el hijodeputa.
¡Ojo! Que los medios del Régimen en Alemania dicen que no era islamista, sino islamofóbo, algo que, pudiendo ser, NO tiene ningún sentido, pero ninguno.
Y ¡ojo!¡Qué casualidad! ya hay montada una manifa contra AFD y la “extrema derecha”. Rápida, rápida. Se ha montado en un tris-tras.
Vamos a escuchar mentiras, bolas y películas de indios a mansalva en estos días. Y ya sabemos cómo miente el Régimen. A manos llenas. Estos perros son capaces de echarle la culpa a Ayuso, a Franco o a Jesucristo.
Es el sanchismo sin fronteras.
Se supone que no son “Religión de Paz” tolerantes, humanistas y todas esas monsergas que nos venden los giliprogres? Pero la sociedad europea es mas culpable por permitir todos estos atropellos sin capacidad de respuesta y no es votando a este u otro, sino salir masivamente a las calles a decir “basta ya de la destrucción de Europa” aunque se, eso no va a ocurrir por lo aborregado que está el nativo europeo actual, es como pedir que hormigas tumben una palmera. Asi vamos, de mal en peor..
Por fin un medio que ubica al asesino como pro-islamiata, y no como un simpatizante de la extrema derecha anti-islamista (nadie con un perfil así mataría, y menos en un mercado navideño)
Otro caso aislado, claro…
Alemania, mercados Navideños vacíos. Objetivo conseguido de los terroristas y por supuesto de los políticos. Danke Merkel.
MENTIRA Y GORDA ES UN ISLAMISTA COM BIN LADEN SI ES QUE BIN LADEN NO FUE UN INVENTO SIONISTA. LOS ALEMANES TIENEN QUE MENTIR Y CULPAR A LA EXTREMA DERECHA