Un hombre de Guatemala quema a una mujer en un vagón del metro de Nueva York y observa cómo muere
La policía de Nueva York ha visto situaciones de lo más crueles pero esta no es una más. Las autoridades policiales lo definían así: “Es uno de los crímenes más depravados”. Todo ocurría en la tarde del domingo. Una mujer fue quemada viva en un vagón del metro de Nueva York en lo que han considerado que ha sido un ataque intencionado.
De hecho, la policía neoyorquina arrestaba al supuesto autor de dicha muerte. Se trata de un ciudadano de Guatemala, de 33 años, y que llevaba “varios años” residiendo en Estados Unidos, pero no se sabe aún su identidad, según la cadena de televisión ABC7.
A todo ello, el cuerpo de la mujer resultó “totalmente calcinado” y ha sido imposible su reconocimiento. La mujer murió por un incendio provocado, cuando su agresor prendió sus ropas con un mechero. A todo ello, el asesino observa mientras las llamas se propagaban por el cuerpo de la víctima.
“Cuando el tren entraba en la estación (de Coney Island, sur de la ciudad), el sospechoso caminó tranquilamente hacia la víctima, que se encontraba sentada al fondo de un vagón, y utilizó lo que creemos era un mechero para encender la ropa de la víctima, que quedó envuelta (en llamas) en cuestión de segundos”, explicaban fuentes policiales de la ciudad.