La Navidad pone en alza el valor de la familia
LR.- Sucede que es diciembre en todo el mundo y es Noche Buena en España entera. Millones de españoles celebran mañana la Navidad y, con ella, su capacidad de resistir, de crecer, gozar y tener esperanza. La inmensa mayoría lo festejará en casa, con los suyos, porque nada hay que levante y ensanche tanto la vida como la familia. Y, en estos tiempos que corren, aún más. La solidaridad familiar es un valor en alza. Que se lo pregunten a los abuelos, que se ha convertido en el sostén no sólo moral sino económico, en medio de tanta devastación: escuchan y aconsejan a sus hijos, auxilian económicamente, educan a los nietos, echan una mano con enfermos y dependientes.
Las crisis tienen también aspectos positivos. Sacan lo mejor de las personas. Eso lo estamos viendo, más que con cualquier otra institución, con la familia, convertida en un formidable capital social frente a la catástrofe del paro, a la hora de salvar de la desesperación a muchos.
Sin el colchón familiar, serían mayores los males. Habría más tensión, ciertamente. Esto sería probablemente insostenible ¿Cuántos españoles de entre 18 y 29 años viven aún con sus padres sin poder emanciparse, a causa de esta calamidad que llamamos crisis ? Pues casi el 70 por ciento. Pero es que, por seguir con las estadísticas, un 25 por ciento ha contribuido alguna vez con dinero, en lo que va de año, a sobrellevar los agobios de algún familiar con el que no vive bajo el mismo techo. Por algo los españoles, más listos que los conejos a la hora de defender lo que en verdad importa, han plantado siempre cara a todo lo que sea cultura antifamiliar.
Desearos una feliz Nochebuena y día de Navidad con vuestros seres queridos.
Esta noche es NOCHEBUENAAAA, Y mañana NAVIDAAAAD.
La Navidad, y la Familia Cristiana, han sido y son, pilares básicos de la Sociedad Española, y manantial de agua cristalina para quienes tenemos sed de Paz, de Amor y de Justicia. Todos podemos beber de él. Y es milagroso, pues cuanto más bebamos, más inagotable se hace el caudal. ¡voy a echar un trago! están todos invitados. ¡FELIZ NAVIDAD!.
Estamos perdiendo las mínimas actitudes de un pueblo cristiano
La familia, esa gran institución única, de valor intemporal, que al igual que Dios, no tendrá fin, nido de resistentes, cobijo y último baluarte, dónde no tienen acceso ni cabida políticos, ONG, multiculturalistas, sindicatos, lobbys y demás basura. Es por lo que embisten continuamente contra la élla haciendo creer a los niños (el sector más vulnerable a la hora de crear principios y posteriormente opinión) en las escuelas lo que no es, tipificando como delito el sentido común y proclamando lícito todo lo que vaya contra natura.
Mejor explicado imposible
Malos tiempos corren, don Antonio, para decir verdades sin tapujos y poner el dedo en la llaga de los adoctrinamientos sociales tan perversos a los que nos tienen sometidos los cómplices de Satanás. Se puede decir más alto, pero no más claro: ole su comentario.
Austeridad y reestructuración bancaria
Si los bancos occidentales quebrados se hubieran disuelto, el 80% de los ciudadanos no habrían perdido casi nada. Por el contrario, el 5% habría perdido la gran mayoría de su riqueza, y por lo tanto su poder. Por ello las élites extractivas decidieron al margen de la ciudadanía que los bancos fueran rescatados. A diferencia de nosotros, la élite bancaria y empresarial tiene la mayor parte de su riqueza financiera en activos de deuda y derivados de todo tipo, que se evaporarían si se dejasen caer a los bancos.
Feliz Navidad a toda la redaccion y lectores de Alerta Digital y un prospero 2013
2013??? estas de guasa verdad?
FELIZ NAVIDAD PARA ARMANDO ROBLES, ENRIQUE DE DIEGO, EL EQUIPO HUMANO Y PROFESIONAL DE AD Y PARA TODOS LOS LECTORES PATRIOTAS DE ESTE PERIODICO. DESDE CATALUÑA MIS MEJORES DESEOS PARA TODA LA GENTE DE BIEN DE ESTE MARAVILLOSO PAIS.
Comienzo a dudarlo con la colla de progres que tenemos diciendo barbaridades contra la familia empiezo a dudarlo.