Suma y sigue: Llegan a Canarias más de 525 personas ilegales en poco más de 24 horas en 8 embarcaciones
Las políticas del Gobierno de Sánchez producen un efecto llamada aumentando la ola de inmigrantes ilegales. Mantiene en secreto los planes de acogida y la magnitud de esta marea humana a los ciudadanos españoles, que desde hace tiempo sufren la consecuencias del recambio poblacional y del choque cultural. ¿España se esta suicidando?
Más de 525 personas ilegales han llegado a Canarias en poco más de 24 horas -desde la madrugada de este miércoles, 25 de diciembre, y hasta la mañana de este jueves- a bordo de ocho embarcaciones irregulares, según datos de Salvamento Marítimo, Cruz Roja y 112 Canarias recopilados por Europa Press.
De esta manera, en la madrugada del día de Navidad, Salvamento rescató una patera con unas 80 personas cuando se encontraban a tres millas náuticas de El Hierro, de los que tres varones tuvieron que ser evacuados hasta un centro hospitalario por diferentes patologías.
Ya durante la mañana de ayer miércoles, una embarcación con 42 migrantes fue trasladada el Muelle de Los Cristianos (Tenerife) tras ser localizada por Salvamento en aguas cercanas a la isla, de los que uno fue llevado a un hospital.
Posteriormente, otro cayuco con 75 migrantes fue trasladado hasta el Muelle de La Restinga (El Hierro), estando todos en aparente buen estado de salud.
En la tarde de este día de Navidad, Salvamento interceptó también otras dos embarcaciones cerca de Gran Canaria con 64 y 68 migrantes, respectivamente, y los llegó al Muelle de Arguineguín. De todos ellos, seis precisaron de ser trasladados a un centro hospitalario.
Ya en la madrugada de este jueves, la Guardamar Polimnia localizó dos cayucos al sur del archipiélago y rescató a 129 personas que trasladó al Puerto de Los Cristianos (Tenerife).
Como había muchas quejas de que solo eran varones en edad militar, ahora también llega alguna mujer con un crió nos lo quieren hacer tragar de todas las formas.
Por supuesto que España se está suicidando; mejor dicho, la están suicidando el criminal chulo de la Moncloa y su banda de criminales también. Fíjense bien y contrasten estas dos actitudes: la dejadez criminal del gobierno con las víctimas de la gota fría de Valencia y las prisas y el afán con que pierde el culo este gobierno para dar la bienvenida y obsequiar a los miles de negros, subsaharianos, sarracenos, moros, musulmanes, delincuentes todos, puesto que vienen a asaltar nuestras fronteras y a vivir a nuestra cuenta. No son inmigrantes, no son refugiados, no huyen de ninguna guerra, la mayoría… Leer más »
Plan Kalergui a toda marcha.