El presidente de Manos Limpias aboga por iniciar un proceso ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo para incapacitar al “psicópata” Sánchez
Miguel Bernad Remón.- El manifestar que hay que incapacitar a Pedro Sánchez, parece algo esperpéntico, sin sentido, algo que lo propone gente iluminada.
Pero, la realidad, es la realidad, el día a día en sus actos, comportamientos, decisiones y sus intervenciones en las sesiones de control, e incluso en su semblante, en sus gestos acreditan, sin informes psiquiátricos, que estamos ante un enfermo -un psicópata– con un perfil profundo de narcisista, ególatra, que llevado hasta sus últimas consecuencias le ha originado una enfermedad.
Para mantener ese ego narcisista, utiliza todas las argucias, al margen de la ley, e incluso se reúne con prófugos de la justicia (Puigdemont) para consolidar su ego.
Su perfil narcisista, aunque se incuba en su ADN, se desarrolla una vez que expulsado del PSOE, recupera la Secretaria General del PSOE y luego llega a ser Presidente del Gobierno de España.
En la actualidad, el ‘sátrapa’ de La Moncloa provoca miedo y no se detiene ante nada con tal de seguir ocupando el sillón presidencial. Cualquier otro, tras la impunidad mostrada por Pedro Sánchez, ya estaría desterrado de la política. Él no, el piensa gobernar indefinidamente y, si pudiera, suprimiría es engorroso trámite de la elecciones periódicas. Es lo que tienen las elecciones: puedes perderlas.
Hoy, su estado anímico con los procesos penales de su entorno familiar, de sus próximas personas de confianza (Ábalos, Víctor de Aldama, etc) le han hecho mella en su ego.
Ve fantasmas, en la ultraderecha, en medios de comunicación, en bulos, en «jueces fascistas». Su obsesión en este punto es verdaderamente enfermiza y su obsesión por la Presidenta de la Comunidad de Madrid es extrema.
El espectáculo de su huida, como una rata de cloaca, y cogido como un pelele por los guardaespaldas, en la visita a las poblaciones afectadas por la DANA, la gota fría, y dejando solo a su Majestad el Rey, evidencia el estado anímico del narcisista.
Pero surge, la pregunta: ¿Cómo incapacitarlo? En el ámbito privado, el mecanismo está previsto en nuestro ordenamiento jurídico, un juez resuelve su incapacidad.
En el ámbito público, ¿Cómo incapacitar a un político y si en este caso, se trata del Presidente del Gobierno,? ¿Cuál sería el mecanismo?
Una forma de incapacitarlo, sería que prosperara una moción de censura, una cuestión de confianza, o incluso una reprobación. Estas fórmulas, de momento parece no ser posibles, dada la mayoría «progresista» en el Congreso de los Diputados de España.
Otra fórmula, podría ser, que los partidos de la oposición PP y VOX , instaran a la Sala 2ª del Tribunal Supremo a iniciar un proceso de incapacitación basado, en el daño que el psicópata está haciendo a los españoles, a España, a las Instituciones y al Estado de Derecho, ¿qué mejor argumento que éste para pedir la incapacitación?
*Presidente de Manos Limpias.
Es absolutamente necesario proceder a su incapacitación.
Que Sanchinflas está más “pallá” que “pacá” y no pasa un examen independiente, está fuera de toda duda. No hace falta más que ver su mirada, su sonrisa y la cara de falso que tiene.
Pero no es de ahora.
Habria que hacerles un peritaje siquiatrico a los que votan a este idiota,no son muy normales tampoco…
La ” derecha ” está en el ajo. La monarquía también. Es mi opinión.
Pues en este caso, y dados los protagonistas, sería una conspiración contra el pueblo soberano.
Evidente que este hombre no se va a ir por su propio pie, si convoca elecciones sera para volver a hacer trampas, y ganarlas, porque la derecha cree todavia que en Espana se cuentan las actas, que Sanchez ahi es un tipo honrado. La situacion es, el o nosotros, y todo vale, segun le vemos actuar.
La “derecha” está en el juego del globalismo y sabe perfectamente que no se cuentas los votos ni se hace el escrutinio general. La marca que dejan cuando han perpetrado la fechoría son números masónicos, en esta caso el 33. Firma de la casa.
¿Y no hay por ahí algún militar, aunque sea un sargento, que nos libere de la tiranía y la esclavitud a la que nos está sometiendo el peor gobernante de toda la historia de nuestra patria?
No le pida usted a un sargento lo que debería hacer el Rey como Jefe Superior de las Fuerzas Armadas Españolas. Y no le pida a Felpudo que haga algo, pues sigue los pasos de su padre gracias a la idiotez de gran parte de los españoles… España está podrida, y tristemente hay que aceptarlo…
El tipejo este ha hecho un excelente trabajo para sus amos, los diseñadores de la siniestra AG2030, una España endeudada ad infinitum, con record de paro, fumigada hasta las cejas , con mas del 90% Poblacion dañada por la toxicidad de las VCNs Coronatimo, sin soberania, con la Ag gay hasta en la sopa,,,,y con las Taifas cada vez mas discolas.
No se sabe si lo premiaran con un puestazo en la ONU, OMS…. o similar o lo sacrificaran, ya veremos , sus Amos no son para nada Trigo Limpio.
Éste de manos limpias no es el que quiso procesar a los Lunnis? Pues venga, ánimo.
En una nocturna avanzada fiesta desfasada se pasaron de la raya , pintaron un busto con spray rosa y lo ridiculizaron , fantaseaban con empezar una represión y las che Ks y todo ese desvarío que iban a llenar el país de colonos a los españolitos así se refieren al pueblo. Capítulo 1100 de la realidad supera la ficción