Una ofensa gorda y repugnante: Denuncian a Lalachus, Broncano y al presidente de TVE por mofarse de Jesucristo durante las campanadas
La asociación Hazte Oír ha anunciado que este mismo 1 de enero va a presentar una denuncia contra una de las presentadoras de las campanadas de TVE, Laura Yustres, conocida como Lalachus, y en ella incluye también a David Broncano, que presentaba con ella, y al presidente de RTVE, José Pablo López, por un delito contra los sentimientos religiosos.
En un momento de la retransmisión desde un balcón de la Puerta del Sol, la humorista, que colabora en el programa de Broncano de la cadena pública, La Revuelta, mostró una estampa del Sagrado Corazón de Jesús en la que aparecía la vaquilla del programa televisivo Grand Prix. Un hecho que, como recalcan desde Hazte Oír, constituye «un acto de burla inadmisible hacia las creencias de millones de españoles».
Además, afea a Broncano que no reprochara su gesto en ningún momento, y al presidente del ente público que lo aplaudiera en sus redes sociales, donde publicó cuatro imágenes de la retransmisión, entre ellas la de Lalachus mostrando ante las cámaras la estampa, junto al mensaje: «¡Feliz 2025! Feliz de trabajar con gente que arriesga».
Para Hazte Oír, «este incidente es una muestra más de la creciente tendencia a trivializar y menospreciar las convicciones religiosas de los cristianos, algo que nunca debería ser normalizado en una sociedad que se precie de ser inclusiva y respetuosa. Lo que se emitió anoche no solo ofende a los cristianos, sino que también socava los principios fundamentales de respeto y tolerancia que deben regir en una televisión pública financiada por todos los contribuyentes», señalan desde la asociación.
Una ofensa gorda y repugnante, no. Una ofensa de una gorda y repugnante.
Ilegal generación de odio el de esta sicaria globalista
¿Soy yo o veo dos vacas?
Este y los otros medios públicos acumulan montones de agresiones a las creencias religiosas de los cristianos pero ninguna a las de los creyentes de otras, sobre todo la expansiva y supremacista mayor religión del mundo. No es de recibo que los globalistas se expanden entre otras cosas generando intenso odio contra los no correligionarios (Imponiendo fascistamente su ideología) y nunca sean acusados de delito de odio ¿está también la Justicia enmasonada?
Los demonios están histericos porque se les acaba el tiempo Y LLEGA SU HORA…. esto uno lo ve si tiene FE y reza Y SABE y se pone APOC d elos egos y Ninive del Momento.
A estos les da igual se la suda. Entre la otra con su vestido de, me da hasta repugnancia escribirlo y esta torda.Y ganando montones de dinero
Debían de ir a la cárcel la gorda y el retrasado, seguramente serán masones.
Ahora entiendo porque esta escoria, insatisfecha, bola de colesterol…está a favor del aborto.
Es sociata, ¿que te vas a esperar?
ES OTRA POSESA y da asco ya degens humanoide.
La pena es que la mamá no fuese de la misma opinión.
Genial título el de esta noticia JE JE
Un cristiano de verdad se reiría con ellos.No intentaría difundir odio. Un cristiano de verdad no censuraría este comentario.
Nota del adninistrador: Un cristiano de verdad no sería tan tonto como usted.
Seguro eres protestonto Antonio. Otra cosa sería si se mofasen de Lutero, Calvino, o si eres seguidor de Cash Luna o cualquiera de los otros robadineros de hoy en día…condenarías a la gorda al infierno, verdad?. Si te fijas nadie de los foristas de arriba la condena al infierno. Pero sí es nuestro derecho ahora de mofarnos de la gorda voladora. Observa esta escritura cuando los fariseos quisieron mofarse de Jesús porque no creían que Jesús era Hijo de Dios, Jesús no puso la otra mejilla ni mucho menos, les respondió contundéntemente y se mofó de ellos diciéndoles que ellos… Leer más »
CALVINO el verdadero responsable de las miserias de Occidente modernas, y generando todo lo posmoderno de los egos felices alucinados mundi.
Exactament mon ami !!, el padre de la falsa doctrina de la prosperitas.
¿Un cristiano de verdad haría bromas con una estampa de Cristo? Llamadme loco, pero yo diría que no.