Siete de cada diez jóvenes españoles se decantan por los Reyes Magos frente a Papá Noel
Los españoles siguen prefiriendo a los Reyes Magos Cerca del 71 por ciento de los jóvenes españoles de entre 16 y 26 años a los Reyes Magos antes que a Papá Noel, según un estudio realizado por Fanta a través de Sondea a partir de las respuestas de 2.100 personas de este colectivo de todo el país.
Asimismo, el 60,2 por ciento de los encuestados asegura que es más feliz durante el periodo navideño que en cualquier otra época del año y al 77,8 por ciento de ellos les gustan «mucho o bastante» las navidades.
En este sentido, el informe señala que las principales maneras en que los jóvenes celebran las fiestas navideñas son estando con la familia (20 por ciento), mediante comidas o cenas (14,5), saliendo de fiesta por la noche (13,4 por ciento), dando una vuelta (8,6 por ciento) o yendo de compras (6,8).
Los jóvenes españoles se gastan de media 91 euros a la semana en actividades de ocio durante el periodo de vacaciones, según señala el estudio. El 62,9 por ciento de ellos piensa gastar menos de 60 y el 16,4 por ciento, más de 150 euros por semana. Así, el 56,8 por ciento de los encuestados cree que se gasta más durante estas fiestas que en el resto de semanas del año. Por el contrario, el 12,7 por ciento cree que gasta menos que en una semana normal.
Salud, amor y trabajo para el nuevo año
Además, el documento indica que el 67,6 por ciento de los encuestados cree que la mala situación económica por la que atraviesa el país no afecta a sus actividades de ocio y diversión durante las vacaciones de Navidad y cree que «se lo pasará igual de bien».
Los deseos de los jóvenes españoles para el nuevo año están relacionados principalmente con la salud (23,3 por ciento) el amor y el trabajo (ambos con un 20,6 por ciento). En la franja de edad entre los 16 y los 19 años, el amor ocupa el primer lugar de la lista con un 27,37 por ciento. Por último, el estudio señala que el 85 por ciento de los jóvenes manda felicitaciones navideñas a sus amigos y familiares y la mayoría de ellos lo hace a través de «Whatsapp» (62,7 por ciento). Asímismo, el 52,5 por ciento utilizará para ello las redes sociales, el 30,2 por ciento, el correo electrónico, el 28,5 por ciento el sms y el 12,8 el correo postal.
La Identidad de un individuo, de un pueblo, es la que le protege de ser un robot, uno más de un ganado.
Resistencia frente al New World Order. Identidad Española, Europea, Occidental. Recuperad, preservad y reinvicad vuestra identidad cultural, étnica, territorial. Ello os protegerá de ser sus esclavos. Ellos, con sus “izquierdas” y su lavado de cerebro, con su multiculturalidad y mestizaje quieren destruir vuestra identidad, vuestra cultura, vuestra raza, vuestras libertades. Quieren sustituiros por otros pueblos con menos libertades, quieren esclavizaros.
Identidad.
Pues es verdad por que coño tenemos que cambiar de personaje? ademas los reyes magos son tres y te pueden traer mas cosas en cambio el papa noel es uno y no puede con todo.
Los de Papá Noel no son más que extranjeros o idiotas comunistas. El invento de la Coca Cola, no te jode. Y los perros zurdos sometidos al capitalismo del cebón ese vestido de rojo drag queen. Si es que son unos ceporros.
Rap de los Reyes Magos de La Despensa. Búsquese en el iutubi. Ideas claras, con unas risas. Cada año me lo pongo unas cuantas veces.
Si recibes regalos, el 25 de Diciembre, tienes 13 días para jugar con los juguetes. Si recibes, los juguetes el 6 de Enero, tienes 1 solo día para jugar con los juguetes nuevos. En mi caso, prefiero regalar el 31 de Diciembre, para recibir el año que comienza, con regalos y buenos deseos. Al mismo tiempo, durante el día, se deshace uno de los trastos viejos que hay en casa, que simboliza el año que acaba.
El significado del regalo va mucho más allá de lo que en la actualidad lo han convertido.
A ver, ese argumento vale para los niños, pero los que ya somos grandes lo vemos de otro modo. San Nicolás, que es a primeros de diciembre, pues te lo compro (Santa Claus), pero las tradiciones son las que son.