Vox acusa a Pedro Sánchez de haber “cedido la aduana” de Ceuta y Melilla a Marruecos: “Le tienen coaccionado con algo”
El secretario general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso, José María Figaredo, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber “cedido la aduana” de Ceuta y Melilla a Marruecos, a la vez que ha asegurado que Rabat le tiene “coaccionado” y toma decisiones que van en contra del interés de los españoles.
En una entrevista en Radio Libertad, el diputado de Vox por Asturias ha reaccionado a la negociaciones que mantienen España y Marruecos para la apertura de las aduanas de las dos ciudades autónomas, asegurando que el Gobierno “ha cedido la aduana a Marruecos”.
“Marruecos introducirá todos los productos que considere de cualquier tipo, España no podrá impedir la entrada y Marruecos, sin embargo, sí podrá vetar los productos españoles que acceden o no acceden”, ha sostenido, resaltando que “es evidente” que el Ejecutivo “no piensa en el bienestar de los españoles” y solo prioriza su “superviviencia” y “en mantenerse a flote un día más”.
Figaredo ha proseguido asegurando que “Marruecos tiene coaccionado a Pedro Sánchez con algo”, quizás porque consiguieron información sensible con el virus de Pegasus que se encontró en el móvil del presidente del Gobierno.
Las declaraciones del dirigente de Vox tiene lugar en el momento en el que España y Marruecos ultiman las negociaciones para reabrir la aduana de las ciudades de Ceuta y Melilla, tras casi tres años de negociaciones.
EL PRESIDENTE DE MELILLA, EN CONTRA DE LA REAPERTURA
De hecho, el presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), se mostró este jueves en contra de una reapertura de la aduana comercial con Marruecos con condiciones hacia la ciudad española, asegurando que se produciría sin impedimento alguno para productos marroquíes porque la ciudad perdería “soberanía” y sería considerada territorio marroquí.
Imbroda ha destacado que, “mientras los comerciantes de Melilla no podrían vender sus productos a Marruecos, este país podría vender a Melilla productos como áridos y alimentos”. Esto, según ha recalcado el popular, significa que “el comercio local no va a beneficiarse en nada”, lo que haría perder a la ciudad “soberanía política”.
El ejército debería intervenir el gobierno, desmantelar todos pero todos los partidos políticos. Que se formen nuevos partidos políticos pero con nuevas normas nada de aforados ni pagas vitalicias, ni toda una caravana de coches de escolta como usa el sepulturero. Nada de sueldos de más de 70.000 euros mensuales para políticos nada de enchufismos. Las dietas serian pagas si la persona se desplaza de su región a Madrid si no cero dietas, robar al estado a la cárcel y inhabilitado de por vida, todo partido político separatista disueltos y prohibidos. Asesores del gobierno máximo 350 tirando por lo alto, ministerios como… Leer más »
Me apunto a esto amigo templario.
VOX no hacen nada por donde pueden hacer daño, sólo se quejan en ámbitos donde nada pueden hacer. Son una clara disidencia controlada para que no surja un movimiento patriota real, Católico e identitario que respete nuestras raíces. De este modo tienen a la gente entretenida con el discurso de “la ultraderecha” (inexistente) y el miedo, a su vez la progresía avanza a pasos agigantados porque están protegidos por todas las instituciones supranacionales como la ONU, la Unión Europea, la OTAN o el FMI. Les interesa tenernos a los españoles cogidos con la deuda de casi 2 Billones de euros… Leer más »
VOX habla para bobos. Sánchez no ha bría entgregado un plan de e3ntrega de Ceuta, Melilla y Canarias a Marruecos si el pro sionista VOX hubiera estado en su sitio y en lugar de traicionarnos se hubiera opuesto por ser todo esto ilegal sabiendo que el pueblo español lo habrçía apoyado.
VOX = mucho ruído y pocas nueces. ÇVOX está en el ajo de la “no suma” de nuestros votos en los escrutinios generales provinciales.
Lo mejor que le puede pasar al pueblo español es impedir que lo sigan engañando
No le tienen coaccionado con nada sencillamente es un traidor sicópata criminal de su cuerda.