«Creo que es una mala vida»: la respuesta de Trump cuando era joven y le preguntaron si quería ser presidente
Hace más de cuatro décadas, Donald Trump, a sus 34 años, no se veía a sí mismo como presidente de Estados Unidos. Aunque resulta difícil saber si esa ambición ya estaba en su mente, lo cierto es que no la expresó abiertamente. Años después, no solo se convirtió en el 45.° presidente del país, sino que el próximo 20 de enero se convertirá en el 47° presidente luego de ganar las elecciones del pasado 5 de noviembre de manera arrolladora.
Recientemente, se ha vuelto viral un video de una entrevista que Trump concedió en 1980, en la que afirmaba que dirigir una de las naciones más poderosas del mundo «no era para él».
En esa entrevista, realizada por la periodista Rona Barrett, conocida por sus exclusivas con celebridades, Barrett le preguntó directamente: “Para algunas personas, la meta final es ser presidente de Estados Unidos. ¿Usted lo consideraría?”. La respuesta de Trump fue clara: “No creo que lo haría”, señaló el joven empresario, quien en ese momento ya era reconocido por sus habilidades empresariales.
Trump añadió que le gustaría ver a alguien con las habilidades necesarias para ser presidente, pero no creía ser él la persona indicada.
Barrett continuó explorando el tema, afirmando que muchas personas con el talento adecuado no se postulan porque “les da miedo”. Trump coincidió, calificando esta situación como “una lástima”.
Ante la insistencia de la periodista, que le cuestionó por qué no consideraría la presidencia, pese a haber alcanzado tantos logros a tan corta edad, Trump fue tajante: “Porque creo que es una mala vida”.
El magnate reconoció que, aunque estaba dispuesto a servir a su país, no veía en la política un camino atractivo.
Incluso en ese momento, el empresario afirmó tener “puntos de vista fuertes” y opiniones que podrían ser impopulares.
“No tendría ninguna posibilidad de ser elegido frente a alguien que, aunque no sea muy inteligente, tenga una gran sonrisa”, expresó Trump.
Lo que parecía un rechazo absoluto a la política, con el tiempo, resultó ser solo una pausa. Tres décadas después, Trump inició una carrera política que lo llevó directamente a la Casa Blanca, donde fue presidente EE. UU. desde 2017 a 2021.
Actualmente, a sus 78 años, está próximo a asumir un nuevo mandato.
Trump ha sido un buen norteamericano. No ha querido que su país permaneciera en manos de los que lo estaban destruyendo. Para él merece la pena luchar por esa MAGA, que es el auténtico motivo por el que lo sigue con ilusión su población.
Europa, salvo honrosas excepciones, entre las que no se encuentra España, es obvio, debería tomar ejemplo. Y si no lo hace, su descrédito ante el mundo será de tal bochorno que nunca se podrá olvidar.
No hay que esperar nada de nuestra clase política. Ya lo han demostrado con creces en la riada provocada de Valencia donde todos ellos brillaron por su ausencia. Para el Estado la población ya no es necesaria ni su prioridad sino más bien su intención real deshacerse de ella mediante diferentes sistemas, pobreza generalizada, plandemias, o lo que ellos llaman danas, etc, para poder crear un mundo decadente y amoral donde todo valga mientras sirva al Mal. El proyecto de nuestros políticos es que España tal y como la hemos conocido deje de existir. Ellos no tienen espíritu, son almas… Leer más »
https://ibb.co/tcyL2f9