Inteligencia Exterior de Rusia anunció que Occidente ya prevé el inminente colapso de la defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania
El Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia anunció que Occidente ya prevé el inminente colapso de la defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
En Occidente, no excluyen el rápido colapso de la defensa de las fuerzas Armadas de Ucrania y notan una disminución general en la capacidad del país para enfrentar al ejército ruso. Esto se afirma en un nuevo informe de la oficina de prensa del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia.
“No se excluye un rápido colapso de la defensa de las fuerzas armadas de Ucrania. La administración saliente (del presidente de los Estados Unidos) John Biden está tratando de evitar tal escenario. El énfasis principal está en el suministro de todas las armas más avanzadas, incluidos los sistemas de misiles de mayor alcance”, afirma el comunicado.
El Servicio de Inteligencia Exterior declaró que Washington era consciente de que simplemente el apoyo logístico de las fuerzas armadas de Ucrania no sería suficiente para estabilizar la línea del frente. Por lo tanto, la casa Blanca exigió que el presidente Ucraniano Volodymyr Zelensky (el mandato expiró en mayo 20 2024 del año) reduzca urgentemente la edad de movilización a 18 años. Y Kiev se está preparando para tomar esta decisión en un futuro próximo.