El jefe de Inteligencia del Ministerio del Interior francés revela un plan para convertir al país en un califato gobernado por la ley Sharia
Mamela Fiallo.- Según Robert Spencer, experto en conquista islamista, y otro sitio web de noticias, “el movimiento islamista Hermanos Musulmanes ha estado expandiendo su influencia en Francia, actuando entre bastidores para convertir al país en un califato gobernado por la ley Sharia, según el principal funcionario de inteligencia del país”.
Bertrand Chamoulaud, jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia Territorial del Ministerio del Interior francés, dijo: “Más de 100.000 fieles asisten a las mezquitas dirigidas por los Hermanos Musulmanes”.
Los Hermanos Musulmanes son un grupo islámico radical que fue precursor de Al Qaeda
El presidente francés, Emmanuel Macron, ha lanzado una ofensiva contra lo que él llama separatismo islamista e islam radical en el país tras los mortíferos ataques yihadistas de los últimos años por parte de militantes extranjeros y locales. Las medidas tienen como objetivo limitar la influencia extranjera sobre las instituciones musulmanas en Francia.
Macron, por otro lado, no ha abordado el problema de la inmigración desde naciones con poblaciones musulmanas radicales. Como resultado, la ideología de los Hermanos Musulmanes está descontrolada.
Según datos de la agencia de estadísticas francesa, en Francia viven casi siete millones de musulmanes, alrededor del 10% de la población. El islam es la segunda religión más importante del país, después del catolicismo.
La inmigración tiene consecuencias.
Si fueran sabios, los franceses elegirían a alguien como Marine La Pen o a otro partidario de las restricciones a la inmigración en Francia.
Nada sacaran con restringir inmigración ya que tienen millones adentro y se reproducen como cucarachas, hay que expulsarlos o sea reinmigracion..
Es la única y verdadera solución. Todo lo demás es cobardía y buenismo estúpido y suicida.
Es todo un plan de la masonería. Nada que ocurra en occidente escapa de los planes del Club Bilderberg. Todo esto lo favorece, lo alienta y lo subvenciona la Unión Europea con nuestros impuestos y por supuesto detrás está la mano negra de Soros, sumando además todos los partidos políticos que viven del fracaso del europeísmo, un corrupto y enorme chiringuito que nos lleva a la guerra y a la destrucción.
No basta con limitar la inmigracion, con los que hay adentro igual va a suceder lo mismo
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Preparemonos para lo peor y que nos sea leve a todos.
Todo eso se veía venir. No es que sea el más listo de todos, pero allá por 2013 ya escribí aquí que la inmigración descontrolada, su único fin era provocar una gran guerra civil en Europa para diezmar al goy todo lo que se pueda. Poco me equivoqué. Son genocidas. Dime de qué presumes…