La falsa progresía y el socialismo se mueren a chorros
El mundo está cambiando a ritmo de vértigo, pero muchos no se dan cuenta y otros cierran los ojos para no verlo. El socialismo, después de haber dominado la política y la cultura durante décadas, se hunde desprestigiado y fracasado por haber construido un mundo injusto, sin ética ni valores, decadente y enemigo de la democracia y la libertad.
El socialismo agonizante es el que ha promocionado las migraciones invasoras, los ataques a Dios, la mentira como política de Estado, los privilegios desorbitados para la clase política, el feminismo radical, el asesinato de las democracias y la conversión de la clase política en la gran enemiga de la ciudadanía y la civilización.
El mundo se está abriendo a algo nuevo que no sabemos como será, pero que es casi imposible que supere en maldad y miseria al socialismo, autor de guerras, crímenes y desmanes que han superado en nuestra época a todos los del pasado.
—
– Trudeau dimite como presidente de Canadá.
– Scholz adelanta elecciones y es tercero en las encuestas.
– Macron sufre una moción de censura.
– Starmer, en la cuerda floja por encubrir redes de musulmanes pedófilos.
– Sánchez, odiado por gran parte de su pueblo y a un paso de ser imputado.
Además, los países comunistas que fabrican esclavos hambrientos, como Cuba, Nicaragua, Venezuela, Corea del Norte y otros, están en bancarrota y sus líderes acosados y odiados por sus pueblos y despreciados por la comunidad internacional.
Mientras tanto, en Estados Unidos, el país más poderoso del mundo, está a punto de asumir el poder Donald Trump, declarado enemigo de los progres hipócritas que dominan la Comisión Europea y muchos países decadentes e injustos.
Todos los países gobernados por la chusma indecente de los dictadores, autócratas y falsos demócratas progres se encuentran en una peligrosa decadencia moral, política y muchas veces también económica.
El socialismo y la falsa progresía que está destrozando el mundo desde hace décadas, se está muriendo a chorros.
Han abierto las puertas a las descontroladas invasiones de inmigrantes, en contra de la voluntad de sus pueblos, han protegido a delincuentes y corruptos y han propiciado la globalización y una cultura woke que causa repugnancia a las personas decentes y dignas del planeta.
La agonía del socialismo y su pronta muerte serán acontecimientos memorables en la Historia de la Humanidad, que nunca antes había padecido un ataque tan fuerte y letal a sus valores y derechos, conquistados con esfuerzo y sangre durante siglos.
Las violaciones masivas de niñas en Gran Bretaña por clanes musulmanes pakistaníes y el gobierno y la policía guardando un silencio cómplice ante esos crímenes son el paradigma de esa cultura progre-socialista que estaba convirtiendo el mundo en un pantana de cieno.
Ese poder sucio y dañino ha crecido durante décadas gracias a la alianza entre socialistas y las élites multimillonarias que pretenden dominar el mundo desde las sombras. Esa alianza quiere acabar con la democracia, reducir la población mundial e imponer un gobierno único en el planeta, controlado por las élites, con autoridad invencible y con una dramática escasez de libertades y derechos reales.
Al servicio de esos propósitos criminales han estado numerosos líderes mundiales, casi todos de izquierda y comulgando con el globalismo, la falsa progresía y la liquidación del humanismo, la democracia y las raíces y valores del pasado, entre ellos la libertad y la religión cristiana,
Millones de miembros de la “resistencia”, que llevamos tiempo luchando contra esa mafia del poder dañina y sucia, iremos al entierro de la progresía y el socialismo dañinos con traje nuevo, zapatos brillantes, sonrisa de triunfo y cabeza alta.
Jacinda Arden y Justin Trudeau, se dan el piro; Macron y Santiago Pedraz se hacen “trumpistas”; ¿Se queda solo el “figura” de la moncloaca?
Todos los que mencionas obedecen al mismo amo que juega al despiste, como siempre, para ocultarse
Desde que fuera creado en el s XIX por los grandes banqueros usureros el socialismo y el comunismo, como el fascismo en el s XX, tuvieron la misma función: dividir enfrentar y entretener a la masa goyim mientras ellos se iban apoderando mafiosamente del mundo. Ahora, a punto de imponernos su Nuevo Orden Secular en su Abominación 2030 la gente comienza a despertar pero ya es desgraciadamente tarde. En los Protocolos de los Sabios de Sión también nos dicen qué harán con estos agentes cuando ya hayan cumplido su función
El fascismo no entra ahí, al revés intento luchar contra ese globalismo asesino.
La historia no woke es testaruda y vincula fuertemente a Hitler con la gran banca judía global. El propio Mussolini gabría durado dos telediarios si los dueños de la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra lo hubieran querido. Derecha e izquierda son, junto a la democracia representativa de partidos jerarquizados, otras creqaciones de estos grandes banqueros a través de su brazo masónico. Las jugadas al despiste y las de falsa bandera son elementos clave para engañar a los goyim y ellos seguir bien ocultos y adueñándose de todo a través de sus sicarios