No es país para líderes blandengues: Feijóo, saca los dientes de una vez o deja paso a Ayuso
AD.- Empezamos a tener serias dudas de que Núñez Feijóo sea el presidente que le conviene a los españoles, que están más que hartos de Sánchez.
Pensábamos que Feijóo tenía la determinación de cerrar la herida de los complejos en su partido, que tanta legitimidad moral le ha dado a la izquierda todos estos años, pero ahí sigue, haciendo de la mojigatería ideológica virtud, y manteniendo en su núcleo duro a nulidades tan de peso como la petarda Cuca Gamarra o el progresito Sémper, cobardón donde los haya, el dinamitador del PP en el País Vasco, el creador de la charlotada de ‘Verano azul’, el de los discursos en eusquera en el Congreso, el feminista recalcitrante, el blandengue que Trump nunca querría tener de yerno. Con esta gente no se gana ni a las chapas. Es imposible que con estos pesos moscas como arietes del PP, Sánchez pueda ver amenazada su continuidad en La Moncloa, no importa el daño despiadado que haga a los españoles.
Jamás pensamos que Feijóo, el eficaz gestor de Correos y del Insalud, el presidente de la Xunta de Galicia con cuatro mayorías absolutas, se convertiría en el líder mediocre y blandengue que hoy percibimos.
Cualquier oposición europea se habría comido con patatas a un presidente con su mujer, su hermano, su hombre fuerte y su fiscal imputados por corrupción. La mitad de su gobierno directa o indirectamente vinculado con las causas judiciales abiertas. Un presidente que miente como respira, que es rehén de los separatistas, que manipula los datos del paro y las encuestas estatales, que ha sometido al TC al servicio de su partido, que ha disparado la deuda, que ha abrasado a su población a impuestos… Un presidente que va de híper feminista, pero que mantiene a una vicepresidenta que encubría en su partido a un acosador sexual de mujeres.
Cualquier oposición europea estaría dándole un repaso épico a un presidente que llegada una catástrofe de dimensiones colosales, se pone de canto, mantiene una sesión parlamentaria en pleno drama para asaltar la televisión pública, tolera que una vicepresidenta con mando directo en el problema desaparezca nueve días y, de propina, huye como un conejo ante una protesta vecinal dejando tirados a los Reyes.
Resumiéndolo muy gráficamente: son unos paquetes, porque no pueden con Sánchez, a pesar de la montaña de mierda que tiene encima.
Feijóo empieza a mostrar signos preocupantes de que no es el líder que muchos esperaban. No basta con ser un buen orador y saber gestionar, sobre todo cuando se está en la oposición y te enfrentas a un trilero como Sánchez.
A Sánchez le ha venido a rescatar la Providencia cuando tiene enfrente lo que tiene. Con gente como Gamarra, Sémper y Bendodo, entre otras mediocridades, Feijóo no va a ninguna parte.
Si quiere que España sobreviva al sanchismo, Feijóo tiene que empezar a rearmar ideológicamente el partido, sacudiéndose complejos y vaguedades. Fuera el patán manipulador de Bendodo. Fuera los inútiles que tiene en el equipo de comunicación. No valen un duro. Recupera a Miguel Ángel Rodríguez. Recupera a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del partido, tanto en el parlamento como fuera de él. Es la única que pone de los nervios al Gobierno en las sesiones de control. Excelente oradora, con buena imagen y con una formación intelectual sobresaliente. Es capaz de acorralar a un león.
Aleja a las nulidades que tienes alrededor y ten cerca a Ayuso. Es el mejor apoyo que jamás podrás encontrar. Una política ‘killer’ que, valiendo más que todo tu equipo, ha estado apoyándote desde el minuto 1 sin pedirte nada a cambio.
Haz un programa ilusionante. Acaba con todas las mamandurrias. Acaba con los maricomplejines. Pon a la derecha española en valor y di alto y claro que España no aguanta ni un atropello más de Sánchez. A España hay que respetarla.
Si no haces nada y sigues esperando la caída de la fruta madura, es que todavía no te has enterado de la clase de hijo de puta al que te enfrentas.
Si no vas a hacer nada, quítate de en medio y deja paso a Ayuso, que esta sí sabe quién hay en la Moncloa y además, sabe rodearse de buenos consejeros, no de petardos como los que tú tienes.
Si seguimos esperando a que la cosa se ponga cada vez peor y caiga la fruta madura, debes saber que es fruta borde que hay que arrancar y echarla a los cerdos, si es que la quieren.
El centro derecha debe salir a la calle. Tienes que empezar a ser una pesadilla para el gobierno y una esperanza real para España.
Postdata: Lo de Vox es tan malo o peor. En el mejor escenario posible para su discurso, es incapaz de lograr el apoyo de más del 15 por ciento de los electores. Definitivamente, la derecha española continúa siendo la más torpe y, seguramente, incapaz de Europa.
Rajoy hizo todo lo posible que estuviera en su mano para que La PSOETA llegara al poder con SáncHEZ, aún conociendo qué clase de elemento era éste. Quien crea que existe oposición al plan que tienen pensado los masones para España es que no comprenden la gravedad de los hechos históricos a los que nos enfrentamos. La verdadera libertad empieza por dejar de participar en este circo. Para eso están trayendo a los invasores (entre otras siniestras cosas) para que el índice de participación electoral no caiga.
La democracia ha sido el gran engaño del último siglo y la gente nos lo hemos creído. Han inventado un nuevo sistema de implantar dictaduras a través de los votos… que hemos descubierto no valían para nada, ya que ni se cuentan.
Ya tenían preparado el movimiento “patriota” una vez que la izquierda destrozara a los países, por eso tanto pucherazo las pasadas y anteriores elecciones…. recordad lo que pasó en Francia con Le Pen, en Alemania, España, etc etc… miraron para otro lado ante el descaro de elecciones amañadas.
Si no viene el Caudillo del Tajo estamos acabados. Hay que ser realistas.