Un hombre recibe 13 puñaladas por miembros de una banda juvenil salvadoreña en Fuencarral-El Pardo
Un hombre ha resultado herido tras recibir en total trece puñaladas y serle sustraídas sus pertenencias, entre ellas el móvil, por parte de cuatro presuntos integrantes de bandas juveniles, uno de las cuales ya ha sido detenido.
Según han informado a EFE fuentes de la investigación, el apuñalamiento se produjo sobre las cinco de la mañana del pasado sábado a la altura del número 111 de la calle de Badalona en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
Cuando el herido fue asistido en el lugar del suceso por facultativos del SAMUR de las nueve puñaladas que presentaba en el muslo izquierdo y cuatro en la espalda, relató que había sido asaltado por dos individuos, a los que además se unieron dos amigos de la víctima.
En el asalto, según denunció, le fueron además sustraídos su móvil, cartera y zapatillas.
El herido fue trasladado al hospital, y posteriormente se logró detener a uno de los presuntos autores del apuñalamiento y que resultó ser uno de las dos personas a las que la víctima había identificado como amigos suyos.
Este presunto responsable de la agresión es un varón nacido en El Salvador en 1997.
Estos “latinos por Abascal” es igual de problemático que la inmigración musulmana, todos repatriados a sus paises oriundos y se acabaron ya los problemas con la inmigración que no es necesaria ninguna a ningún efecto.
Bailantas, beberajes y balaceras, reggaetón, violaciones y machetazos (el pack completo): la oferta cultural andinocaribeña para la nueva España del tercer milenio.
Este año la avalancha de sudakas va ser impresionante. No necesitan visado y todos los que han expulsado Trump o hayan tenido previsto ir a USA cambiaran su rumbo destino a España.
Si es salvadoreño no pasa nada envíenselo a Bukele allá los está esperando con el cecot bien con engrasado para que duerma de por vida junto con los demás pandilleros no entiendo por qué en España lo van a dejar y menos en el continente europeo esos alimañas criminales psicópatas deben ser liquidadas como bien lo diría Donald Trump así que señores pónganse las pilas y envíen a ese asesino a las cárceles del Salvador donde será finamente atendido por el régimen de excepción de Bukele
Este barrio madrileño donde nací y crecí, ahora no es más que un suburbio de Cali, Medellín o Cochabamba.
Esa población zamba, con sus costumbres, su violencia, su ruido constante en la calle las 24 horas. Son dueños de las calles y de toda la vida de cada barrio.