Parece mentira, pero el 29 por ciento de españoles sigue apoyando al gen corrupto Pedro Sánchez
Analizas la última etapa de la Historia española y te extrañas de la existencia de Pedro Sánchez y sus secuaces, todavía dueños del poder ¿De dónde han salido? No pueden ser hijos de aquellos españoles honrados y limpios que dormían con las puertas abiertas y desconocían la corrupción. Más que hijos de España parecen bastardos del diablo.
Es incomprensible, indignante y digno de llanto que el 29 por ciento de los españoles todavía sigan protegiendo y votando, según las últimas encuestas, al psicópata Sánchez, el peor y más dañino enemigo de España.
A un tipo como Sánchez, carcomido por la corrupción, mentiroso, manipulador, avariento, tirano, propagador de odios y divisiones, con su familia y allegados en las puertas de la cárcel y sin una gota de amor a su patria, solo pueden votarlo los que son semejantes a él y algunos desinformados que desconocen lo que está ocurriendo en España.
La Justicia y la Guardia Civil han demostrado hasta la saciedad que el PSOE y el gobierno están hasta las trancas de corrupción. Los casos de Ábalos, Koldo, Begoña, el hermano de Sánchez y otros son tan repugnantes que ya habrían provocado la dimisión de cualquier presidente de gobierno en cualquier rincón del mundo civilizado.
En USA ha ganado el sentido común y en España ganará también, pero habrá que cerrar antes la charcutería del PSOE.
España sería una gran nación si no existiera el sanchismo, que actúa como elemento contaminante y fuerza degradante que propicia que España sea refugio de gobernantes corruptos, totalitarios, ladrones de viviendas, delincuentes de todo tipo y partidos políticos degenerados.
La situación de España es tan grave que puede afirmarse que el más valioso y honrado acto de amor a España en estos tiempos es echar a Pedro Sánchez del poder.
La supervivencia de algo tan tóxico como el sanchismo sólo se explica si se admite que el veneno corrupto del socialismo sanchista, capaz de vender y destrozar España a cambio de poder, ha infectado a una parte importante de la sociedad, que es capaz de votar la suciedad y la tiranía.
Esto pasa por haber eliminado el garrote vil y los patíbulos para degenerados y traidores a España como el chulo de la Moncloa.
Ya ¿y nadie ha pensado en la falsificación de los resultados de las votaciones?
Eso es algo muy común en “las democracias de derechos y libertades”.
También, pero como dice el compi Templario, este traidor a España da de comer con Subvenciones para obtener voluntades. Tipico de los Paraisos socialistas.
Normal este cerdo compra los votos, y los zurdos todo que sea dinero sin doblar el espinazo venden a sus madres.
¿No veis que siempre tiene que aparecer el 33? Eso significa que los resultados se los han inventado. No sé cuántas más veces más lo debo de repetir. ¡Esto es de locos!
No parece mentira, esto es un país de subnormales, traidores, chorizos, sinvergüenzas, crápulas, jetas, embusteros, vendidos, degenerados, abúlicos, correveidiles, perroflautas, pagafantas, parásitos, gandules …
Lo normal es que le apoyen. Esto es una repugnante cloaca desde hace la leche.
La democracia trae toda esta mierda.
Tan lúcido que se creía el caudillo y mira por dónde le imponen esta mierda de sistema que ha dejado el país hecho una pm.
El Caudillo no tiene culpa. Era otra época mejor, más visionaria.
Era tan lúcido que por eso en su emocionante testamento a los españoles, nos advirtió de nuestros enemigos que no descansan, que no duermen porque no cesan de maquinar contra España por todos los medios, ahora mediante el derrumbe de los valores, de las tradiciones y, sobre todo, de la Fe. Después de la lectura de ese documento de la mayor lealtad hacia nosotros, dado en unos momentos en los que pese a su máxima, extrema gravedad, nos tuvo presentes para decirnos la verdad, con lo que cerró con honor su hoja de servicio, no tenemos excusa. Y esto quiere… Leer más »