España es gobernada por Puigdemont
Después de lo ocurrido ayer, si te preguntan quién gobierna España debes responder que Carlos Puigdemont, pero a través de un pelele indigno llamado Pedro Sánchez.
El prófugo Puigdemont está gobernando España a través de un Pedro Sánchez, que cumple sus órdenes y se pliega a sus intereses, sin dignidad, honor y decencia, con tal de permanecer en el poder.
Fue un espectáculo grotesco ver al presidente del gobierno manejado, humillado y violado públicamente por el independentista catalán, cuyo único mérito es ser implacable con el esclavo Sánchez y poseer los siete votos que el socialismo necesita para seguir mandando.
Al final, tras una negociación vergonzante, Sánchez hizo otra vez lo que había prometido no hacer: trocear el decreto Ómnibus y suprimir medio centenar de medidas que no le gustaban al prófugo catalán.
Sánchez demostró ayer, delante de toda España, que no tiene dignidad, ni decencia, ni altura suficiente para gobernar nuestra nación. Prefirió pagar un precio humillante por los siete votos de Puigdemont antes de obtener gratis los votos del PP, con el que se niega a negociar porque es su adversario electoral de más peso y potencia.
Al final han sobrevivido 29 medidas, que incluyen la revalorización de las pensiones conforme al IPC, las ayudas a los municipios afectados por la DANA, las ayudas al transporte público gratuito o las ayudas a los afectados del volcán de la Isla de la Palma. También se cederá finalmente el inmueble de París al PNV.
El nuevo decreto ómnibus que pretende sacar adelante el Gobierno de Pedro Sánchez incluye una medida adicional que no figuraba en el anterior, que es la creación de un sistema público de avales y garantías para propietarios y también para inquilinos. Es decir, que el Estado pagará a los propietarios si no cumplen con los pagos los inquilinos, y que los propios inquilinos contarán con avales estatales para alquilar.
La medida, insólita, indecente y sin precedentes, significa que los ciudadanos españoles, con nuestros impuestos, pagaremos las rentas que los okupas y morosos se nieguen a abonar.
Lo grave del espectáculo es que Sánchez ha demostrado, una vez más, pero esta vez en público y sin disimulo, que es un pelele en manos del prófugo catalán y que carece por completo de decencia, honor y dignidad. Sánchez no es presidente del gobierno, sino delegado de Puigdemont en la Moncloa.
Las humillaciones, las mentiras, los vaivenes, el caos y los cambios de criterio de Sánchez humillan a España y demuestran la inmensa bajeza del gobierno socialista, rehén de sus aliados, que son la peor escoria del país, desde comunistas totalitarios a ex terroristas y mercenarios chantajistas vascos y catalanes.
Ayer quedó claro que la España actual que gobierna Puigdemont a través de Sánchez es un lamentable remedo de falsa democracia y de liderazgo indigno, cambiante y sometido a caprichos e injusticias, que no merece el respeto de los españoles de bien ni de la comunidad internacional.
Como decía Abascal, nada que nos sorprenda. La destrucción de España ya estaba calculada hace muchas décadas, solo que ahora la gente ya empieza a verlo en primera persona, lo de estos dos peleles sólo es un maldito teatro.
Pedro Sánchez esta poseido por el demonio, como se puede ser tan corrupto y malvado como este tio? Le gusta mucho el poder y las riqueza a este individuo, si fuera honrado que nadie de la castuza lo es, dejaria su cargo y largarse a Venezuela a dar cátedras como hace otro de su piara como ZP. Este personaje hasta que no desmembre España no va a parar, luego que si la dictadura de Franco y tal..
Y los militares que piensan?. Están al servicio de España o de la OTAN?. Si fueran por la segunda les aconsejo que dejen de hablar español y se pasen al inglés que es más chuchi piruli.
Segun se dice es posible que despues del verano haya elecciones generales,se supone que la izquierda y la ultraizquierda se hundan,la pregunta es si se atrevera el partido que gane a invalidar todo lo que les ha dado a los independentistas ya que se corre el riesgo de bfavisimos conflictos.
El golpe del 1 O se paró con un poco de firmeza por parte del gobierno Rajoy. España entera reaccionó contra los productos catalanes que tienen colonizada a esta nación. Bancos y empresas salieron de Cataluña y se instalaron en otras provincias. Aquello, el 1 O, fue una de las famosas revoluciones de colores que organizan servicios secretos de naciones de todos conocidas y no, por supuesto de Rusia, para desmembrar de una vez por todas España. En un principio fracasó, pero el golpe se reorganizó por medio de elecciones probablemente fraudulentas que situaron a Sánchez al frente de un… Leer más »
Politicos europeos dicen saber como resolver los problemas de falta de credibilidad y desprestigio de las instituciones democraticas en la Union Europea, pero dicen tambien que lo que no saben es como salir reelegidos despues.
votante no votes a la marca blanca soez , vota al original vota al amo Puiddemot , votar a Mr Puigdemot NO al mentiroso.