Pedro Sánchez quiere que España sea la gran aliada de China
Sánchez sabe que Trump le desprecia y le va a hacer sufrir un calvario, a lo que piensa responder sellando una fuerte alianza de España con China. El proyecto geopolítico de Sánchez es “contra natura” porque una verdadera democracia nunca puede ser amiga de una tiranía.
Salvo a él y a sus secuaces, al resto de los españoles no les conviene esa alianza con el gigante comunista, no sólo porque va a fortalecer la autocracia sanchista y limitar nuestras libertades y derechos como democracia, sino porque también va a provocar una reacción furiosa y hostil de los países del llamado “mundo libre”, especialmente de los anglosajones, que pondrá en serio peligro la integridad territorial española y el futuro de España como nación.
—
China es el sueño de un autócrata como Sánchez porque el país asiático tiene todo lo que él ansía: una dictadura de hierro, sin oposición, de partido único y con todo bajo control, desde las empresas al pueblo, el ejército, la justicia y la integridad de los recursos e instituciones.
Para Sánchez, China es el paraíso, pero para los españoles decentes, demócratas y libres, es y será un infierno.
La alianza entre España y China que sueñan los sanchistas es contra natura porque, al menos en teoría, España es una democracia encuadrada en la OTAN y en el mundo occidental libre, mientras que China es una de las más fuertes y duras tiranías del planeta.
Los idilios entre Sánchez y China son altamente peligrosos para España porque basta con que Trump los descubra para que España sea aplastada bajo una lluvia de marginaciones y sanciones estratégicas, políticas, militares y comerciales.
Sánchez ha ofrecido al tirano chino Xi Jinping el “compromiso de España” para convertirse en base de operaciones de China en Europa y una nación amiga que defienda la cooperación y amistad entre China y Europa.
Sánchez, que ya nos ha enemistado con países como Argelia, Israel y Argentina. además de acentuar el aislamiento internacional y el desprestigio de España en el mundo, ahora nos quiere introducir en un callejón sin salida de alto peligro, como sería convertir a España en el agente Chino del mundo occidental.
Para esto lo ha puesto ahí Pucherazos Soros-Indra, no nos engañemos. Si queremos que totalicen los votos de las actas de las mesas vayamos masicvamente a los sactos públicos de los escrutinios generales provinciales (5 días después de las elecciones) a exigirlo y a denunciarlo en los juzgados de guardia
La cuestión es si las alianzas de PS están más influenciadas por su propio interés, o por el bien de la nación. Es un momento geopolítico muy complicado, y algunas de sus alianzas parecen profundamente contrarias al bien común. Sin embargo, también es posible que en la balanza pese el gran seguidismo que la oposición hace de otras fuerzas con intereses también contrarios al bien común. No sabemos qué margen de actuación tienen los políticos de este pais. A día de hoy el problema parece ser que las fuerzas dominantes sobre Europa, que no son las que se votan en… Leer más »
Aunque “la cuestión” es una pregunta retórica : Por supuesto que las alianzas siempre son por su propio interés y desde el principio han representado para España el abrazo del oso. Un oso que además ha sido irritantemente desagradable por lo despectivo, despreciativo, prepotente.sin ninguna empatía hacia nosotros.
Sin embargo, hay que reconocer que si no nos oponemos a este despropósito, ¿cómo podemos esperar que las cosas cambienlo ?
Al final todo se reduce a la agenda 2030…si nuestra indignidad lo permite
Ojalá fuera así, pero no me lo creo. En primer lugar, España debe de romper y desestabilizar a la UE y a la OTAN con el objetivo que ambas mafias globalistas desaparezcan y con ellas sus nefastas democracias liberales. En segundo lugar, formar parte de los BRICS y alcanzar excelentes acuerdos económicos y comerciales con Rusia para la importación de petróleo y gas a cambio de productos agrícolas ( p ej. cítricos valencianos y tomates murcianos o la rica variedad de frutas tropicales de Canarias o de Andalucía al imponente mercado ruso) o el caso de Arabia Saudí o Irán… Leer más »
Los ganadores se centran en ganar Los perdedores se centran en ver que hacen los ganadores -> Pedro Sanchez, vete a t*mar por c*lo de una p*ta vez y deja que gobierne alguien que alguien que mire por los intereses de España, favorezca a los empresarios, mande de vuelta a los que entran ilegalmente a ser criminales, sin importarle lo que hagan los otros paises peddazo de v*l mugre de persona, que como solop odia ser de una manera, has sido votado por perdedorAs (mujeres, no todas, pero aquellas que se centran en lo que hace o no hace el… Leer más »