Los rusos tiemblan ante el nuevo ejército “progre” de Europa
Abandonada por Estados Unidos, Europa se dispone a crear su propio ejército para hacer frente a la amenaza rusa.
La primera misión del nuevo Ejército Europeo progre será defender Ucrania (lo que quede) de otra futura invasión rusa.
Pero los líderes políticos progres europeos, los von del Layen, Starmer, Macron, Sánchez, Scholz y otros de similar progresía, no se ponen de acuerdo y la vieja Europa se muestra dividida, lenta y obtusa a la hora de responder al boicot ruso americano, que pretende cambiar el mundo y repartírselo, dejando a los europeos al margen.
He encontrado en Internet un texto anónimo, cargado de humor, en el que se describe como será el futuro ejército europeo impregnado de progresismo y cultura woke y me he inspirado en esa descripción para completarla y adaptarla a las exigencias del difícil momento que vivimos, cuando Rusia y Estados Unidos pretenden unir sus fuerzas para dominar el mundo.
Asi, más o menos, sería el “temible” Ejército de la Europa moderna y progresista:
– No existirá un uniforme obligatorio y cada soldado u oficial se vestirá como desee.
– Se permitirá el uso de maquillaje, colonia, pintura de uñas y de labios y cualquier otro atuendo que realce la belleza personal del combatiente.
– 50% cuota de género en mandos y tropa.
– 10% reservado cuota trans.
– 10% reservado cuota diversidad funcional.
– 10% reservado cuota racial.
– El enanismo entrará en la cuota de diversidad funcional, pero en todo caso un mínimo del 2% de mandos y tropa deberán ser enanos.
– 5% reservado cuota prisioneros.
– Se respetará la legislación laboral respecto a la cuota de sindicalistas liberados.
– Cuota vehículos eléctricos mínimo 70% primer año. Aumento del 10% anual hasta llegar al 100% el cuarto año.
– La situación de guerra declarada no podrá suponer una vulneración de los permisos de paternidad, maternidad, lactancia, vacaciones, asuntos propios, excedencias, y un largo etcétera.
– Creación del observatorio para la erradicación de la violencia de género en las fuerzas armadas.
– Cada compañía deberá constar de, al menos, una jefa de recursos humanos (de formación preferentemente sicóloga), una agente de igualdad, y un delegado de prevención de riesgos laborales.
– La situación de guerra no podrá alterar el horario de 08:00 a 15:00, con flexibilidad horaria de entrada y salida, ni podrá reducir las reducciones de jornada por conciliación familiar.
– Toda la munición empleada será no contaminante.
– Se equiparará legalmente la condición de prisionero con la de refugiado, con el correspondiente acceso a vivienda, subsidios, y la cuota laboral antes citada.
– La alimentación de tropa y mandos será vegana en cuota del 70% durante el primer año, llegando al 100% el cuarto año.
– Eliminación de todo tipo de explotación animal, haciendo especial hincapié en el uso de perros detecta bombas o de rescate.
– Se primará el uso de la empatía, la resiliencia y la conciliación con el enemigo, utilizando mecanismos de mediación para la resolución de disputas, no siendo el uso de la violencia válido en ninguna circunstancia.
– La bandera unificada del ejército europeo será la LGTBI. No obstante podrá utilizarse la bandera gitana y la trans.
– Se someterá a democrático debate cada orden de un superior.
– La forma de aceptar o no una orden o estrategia militar será en asamblea.
– No serán válidas las órdenes que no estén redactadas o expresadas en lenguaje inclusivo.
– En términos generales, no habrá vencidos ni derrotados, siendo la mera participación y la colaboración con el enemigo, el objetivo principal de la guerra.
– Y ya no se llamará enemigo, se utilizará el término “tropas con diferentes sensibilidades”.
Este reglamento y sus disposiciones no tiene un carácter cerrado, pudiendo ampliarse a medida que la Von der Leyen se vuelva más vieja y más loca.
Con ese Ejército progre, innovador y acorde con la cultura europea actual, Europa espera derrotar a las anticuadas y salvajes tropas rusas.
¡¡¡Adelante, europeos, hacia la victoria!!!
El ejercito de la guerra que escenificaba Gila, era mas combativo que el posible ejercito europeo.
Lo que está claro es que los oficiales no podrán evitar que los soldados se nieguen a combatir o huyan abandonando sus armas frente al enemigo, ya que al estar abolida la pena de muerte INCLUSO en TIEMPOS de GUERRA según la reforma del Código Penal militar con la ley orgánica 11/95 del 27 de noviembre no se puede aplicar dicha pena en ningún caso.
Ergo, cuando un soldado, entre bombas y disparos huya ante el enemigo los mandos solo podrán amenazarle ¡con un expediente administrativo!.
Entre salvar el pellejo y pagar una multa… ¡No hay color!
1000 veces mejor un norcoreano
Yo no he vivido la guerra, pero sí que he leído bastante sobre ella. Y lo que se describe ahí arriba más bien se parece a la carpa de cualquier circo que a la tienda de campaña de un ejército serio…El día que a la “sharía” le de por empezar a cortar cabezas de europeos, ya podemos correr, porque otra no nos va a quedar…Es la triste realidad, no es ningún chiste…
Los antiguos líderes conquistadores, como Gengis Kan, César, Arminio, Timur Napoleón,Al-Mansur etc, los soldados le seguían hasta la muerte porque ellos mismos eran valientes e iban a la cabeza. Me imagino a Margarita arengando al ejército español y tipas como ella, o maricorcios con tacones. ¡Chicos tened cuidado no os hagáis daño. Y encima Europa quiere organizar un ejército europeo. Yo me parto.
Hola amiquo guso de Gusia , mira que culata para tu Winchester, oli, pegame un tirito en la diana.
Sinceramente si se hace un ejercito de m*ric*n*s + l*sbian*s degenerados de m**rda, y se les manda a luchar contra Rusia (mejor contra paises musulmanes, que la sociedad rusa me cae muy bien), nos hacen un favor a todos
Es un articulo estúpido por lel odio que expresa hacia la diversidad. Salgan del closer y dejen qie un marica les patee el trasero.
Y porqué no te vas tu algun pais Islamico donde tiren por la azotea o ahorquen en una grua a un homosexual? Siempre criminalizando a los Europeos o algun otro pais blanco, pues suerte tenéis que vuestras vidas no corren peligro y toleran vuestra “diversidad”.