La líder de Podemos sostiene que ocultaron el caso Monedero por deseo de las víctimas y que lo hicieron todo bien
La líder de Podemos, Ione Belarra, ha asegurado este viernes que no hicieron públicas en su momento las acusaciones de violencia sexual contra Juan Carlos Monedero para “garantizar el anonimato y privacidad” de las víctimas que, según afirma, habían pedido que se gestionara todo de manera interna.
“Las víctimas nos pidieron anonimato, nos pidieron discreción y en ese sentido lo que nos pidieron más fehacientemente era que se le apartara de las actividades públicas del partido. Se hizo inmediatamente desde el momento en el que tuvimos conocimiento de las denuncias”, ha declarado a los medios preguntada por este asunto antes de intervenir en un acto en el Congreso de los Diputados.
Belarra ha asegurado que hasta septiembre de 2023 en Podemos no tuvieron constancia de ninguna denuncia de violencia sexual contra Monedero, cuando les llegaron los testimonios de dos mujeres y decidieron apartar de la actividad del partido al que fue uno de sus fundadores de la formación.
Hermana yo no te creo. Tú eres culpable. Ocultar un delito te hace culpable. Y deja de disfrazarte de muñeca anime – porno -.
El siguiente de la manada de la Complu es el Coletas. Iglesias. Estamos muy atentos.
Lo dicen y se lo creen ellos.
Yo non me lo creo en absoluto
Han perdido toda la fuerza moral para denunciar cualquier caso que se pudiera producir en el futuro
Despues de estas declaraciones quien se puede creer algo de estas individuas
Serán sinverguenguarras