JD Vance asegura que el hecho de que la UE criminalice la libertad de expresión va a suponer un verdadero elemento de tensión entre Europa y Estados Unidos
JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, ha asegurado a través de la red X que “insultar a alguien no es un delito” y ha advertido de que el empeño (europeo) por criminalizar la libertad de expresión “va a ser un verdadero elemento de tensión en las relaciones entre Europa y Estados Unidos”. JD Vance, que ha realizado estas afirmaciones respondiendo a varias aseveraciones de la Fiscalía alemana asegurando que “es delito republicar una mentira” o que también es delito “repostear un insulto”, no ha dudado en asegurar que “esta situación es orweliana” y que “todos en Europa y Estados Unidos deben rechazar esta locura”.
Las declaraciones de JD Vance han sido rápidamente respaldadas por Elon Musk, personalidad clave del Gobierno de Donald Trump, que ha afirmado también que “en Alemania, meten a la gente en prisión por publicar memes o por insultar a un político y esto es una locura”.
JD Vance, mano derecha de Donald Trump, se ha convertido en la nueva “bestia negra” de las fatuas elites europeas después de que éste, en su discurso en la Conferencia de Seguridad de Munich celebrada recientemente, afirmara que la libertad peligra en la Unión Europea y denunciara cómo en el viejo continente se están poniendo en peligro algunos de los derechos más elementales de los ciudadanos.
Si Trump pudiera cerrar canales como la SECTA, La Cuatro y demás, grato favor nos haría a nuestra salud intelectual liberandonos, de todo ese veneno ponzoñoso Woke.
En Europa, nos quieren mudos y ciegos. Tal es el “miedo al que dirán”. Se avecina una tormenta y aun no hemos comprado ni un paraguas.