La inacción de Feijóo con el “activo tóxico” Carlos Mazón pesa cada día más en el Partido Popular
No hay nadie dentro del PP que a día de hoy quiera hacer gala de su apoyo a Carlos Mazón, salvo que no le quede más remedio. Nadie quiere quemarse ni defender en público a quien consideran como un «activo tóxico» para el partido. Las dudas sobre la continuidad del presidente de la Generalitat crecen en la organización popular, aunque tampoco ven una salida fácil a la encerrona en la que se han metido ellos mismos.
Cargos nacionales y valencianos trasladan «sotto voce» cada vez con más insistencia lo «insostenible» de la situación: «Sus contradicciones y medias verdades» tapan lo bueno que se pueda hacer en la reconstrucción y también la crítica a los fallos del Gobierno de Sánchez y a sus «mentiras», empezando por las de la delegada del Gobierno. Por eso, la pregunta en estos momentos es hasta cuándo «es sostenible» para la dirección nacional mantener a Carlos Mazón al frente de la Generalitat, mientras que sus contradicciones y múltiples versiones le acorralan más con el paso del tiempo.
Esta cuestión preocupa cada vez más en Génova, aunque se imponga el silencio. Y hay voces dentro del grupo parlamentario que reconocen no entender por qué Mazón «no se ha centrado en la reconstrucción», después de haber cumplido lo que se le pidió, que dijera que se iba. «No va a poder escapar de lo que hizo en ese día. Está preso de lo que hizo y de lo que dejó de hacer. No puede salir a la calle sin que le abucheen, y la mayoría son espontáneos, no son escraches organizados por la izquierda».
El presidente autonómico sigue en «la UCI» y las encuestas lo que confirman es que no tiene manera de reflotar. La única solución sería encontrar algún tipo de acuerdo con Vox que permitiera al PP obligarle a dar un paso al lado sin perder el Gobierno autonómico, pero esa solución ni se está explorando. «Nos hemos atado a su figura y esto no va más que a empeorar», sostiene un miembro del comité de dirección del PP.
Sin embargo, oficialmente en Génova avisan de que «no hay novedad» sobre el futuro de Mazón, aunque sean cicateros a la hora de mostrar su apoyo. La posición no es homogénea dentro de la dirección. Hay un sector que niega que tenga que dimitir. «Tenemos que acompañar al soldado», dicen. Hay otras voces que creen que cuanto más se tarde en reaccionar, peor será la cura.
A lo mejor, si se estudia en profundidad el tema, se encuentra el porqué y quien programó los tiempos de la avalancha destructora. Otra cosa es buscar un culpable para esconder el móvil. Cuando descarrila un tren, la culpa siempre es del guardaagujas. O eso dicen.
Geoingenieria + Destruccion de Presas + El vaciado de una por orden del Mtro = DANA.
Estas cosas jamas las veras en los medios de Desinformacion y Control de Masas.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2024/11/17/toda-la-dana-de-valencia-y-resto-de-municipios-fue-y-es-un-plan/
Pongámoslo más trágico, pero sirve igual: un Martes 13 en el futuro en este año, un meteorito del tamaño de un tanque cae sobre el parlamento de Andalucía, mata a la mitad de diputados pero el Bonilla se salva porque su intervención se esperaba para dentro de 30 minutos y estaba llegando en coche. El desastre es tan grande que la parte norte de Sevilla arde. De repente el presidente del Gobierno escribe un mensaje en X, propiedad de su enemigo Musk, que dice: ” Si necesitan ayuda, que la pidan”. Pero pasan las horas y nadie dice nada ni… Leer más »