Trump abronca a gritos a Zelenski en la Casa Blanca: «Puedes conseguir un cese al fuego ahora mismo, pero no lo quieres»»
La tensión entre Donald Trump y Volodímir Zelenski ha alcanzado su punto más álgido durante su reunión en la Casa Blanca, en la que el presidente estadounidense no ha escatimado en críticas directas contra el mandatario ucraniano. En un encuentro marcado por la frialdad y la incomodidad, Trump ha reprochado a Zelenski su falta de gratitud por la ayuda que Estados Unidos ha proporcionado a Ucrania desde el inicio de la invasión rusa. «Lo mínimo que puedes hacer es decir ‘gracias’», le ha espetado, subrayando que, sin el apoyo de Washington, «esta guerra habría terminado en dos semanas».
Además de cuestionar la actitud de Zelenski, Trump ha arremetido contra la estrategia militar de Ucrania, asegurando que sus fuerzas armadas están al borde del colapso. «Están quedándose sin soldados», ha afirmado, sugiriendo que la resistencia ucraniana se está debilitando y que el conflicto no puede sostenerse indefinidamente. También ha criticado con dureza la manera en que Zelenski ha gestionado su relación con Washington, acusándolo de presionar públicamente a Estados Unidos para obtener más apoyo. «Creo que es una falta de respeto venir a la Oficina Oval y tratar de litigar esto frente a los medios estadounidenses», ha declarado, visiblemente molesto por la insistencia del líder ucraniano en pedir más asistencia militar y financiera.
Pero el momento más tenso de la reunión ha llegado cuando Trump ha insinuado que Zelenski debería aceptar un alto el fuego con Rusia. «Puedes conseguir un cese al fuego ahora mismo, pero no lo quieres», ha señalado, en una clara referencia a las negociaciones en curso entre Moscú y Washington. Esta afirmación ha dejado entrever que la administración Trump podría estar dispuesta a llegar a un acuerdo con Vladimir Putin sin tomar en cuenta las exigencias de Kiev, lo que ha generado alarma en Europa y entre los aliados tradicionales de Ucrania.
Zelenski quiere seguir mandando ucranianos a la picadora de carne. Qué personaje más repugnante.
Pues si, lo peor de lo peor, La Mafia Globalista, los del Ojo ,eligen muy bien a sus marionetas politicas, estas han de ser desalmadas, ambiciosas, dociles y tontas, esto pasa en Ucrania , Europa…y en general en casi todos los paises.
El hijo de fruta de Zelensky pudo parar la guerra hace tiempo. Biden Y Blair le dijeron que nones, que el plan era cargarse a generaciones de ucranianos que serán sustituidos por sionistas o musulmanes (de momento no ha trascendido por quién).
Y, a cambio, los amos de Zelensky tendrían barra libre para robar todo lo robable en Ucrania. Y cuando haya que pagar la reconstrucción, lo hará la UE con el dinero que los perros globalistas nos roban a los curritos.
Imagino que las Funerarias y la Mafia de la Industria Armamenstistica, especialmente la francesa y alemana, estaran encantadas con el repugnante Wyoming ucraniano, ya saben “War is Business” y encima se despobla.
con todos mis respetos le aviso que hay un error en la redaccion de la noticia cuando al principio del articulo dice “el expresidente estadounidense” cuando Trump es el actual presidente. todos cometemos errores y podemos arreglarlos, por favor haga esa correccion, Gracias.
Nota del administrador: Corregido. Muchas gracias.
Trump sabe que Zelensky es un actor-títere puesto al mando en Ucrania por Soros en una de sus revoluciones de Colores para primero soliviantar y luego provocar la guerra con Rusia. Trump es pro sionista o sionista y es tan actor-títere como Zelensky del Deep State ¿Están escenificando el acto final de esta mala obra de teatro para convencer al bobo rebaño espectador de que tiene que aceptar la Tercera Guerra?