No somos nada: Muere de un infarto la alcaldesa socialista de Lugo, Paula Alvarellos
Irreparable pérdida la de esta representante municipal del partido liderado por Pedro Sánchez. Una vida que se trunca, unos sueños rotos, unas esperanzas truncadas. No somos nada, estamos de paso. ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¡Qué dolor! María Antonia Iglesias ha muerto. ¡Qué dolor! ¡Qué inmenso dolor!
La alcaldesa socialista de Lugo, Paula Alvarellos, murió esta mañana en el CHUAC de La Coruña, dónde se encontraba tras sufrir un infarto durante el viernes por la noche cuando se dirigía al pregón de Carnaval, en la ciudad.
La regidora contaba con 63 años de edad y aunque acudió con el resto de su corporación a la Praza Maior, instantes antes se desmayó. Rápidamente fue atendida por la médico del PP, Aurara Goas y su compañera de partido, Olga López Racamonde, que se encontraba a unos metros.
Cuando llegó la ambulancia medicalizada, fue trasladada al HULA (Hospital Universitario Lucus Augusti), el hospital de referencia de Lugo, tras hacerle un cateterismo se decidió trasladarla al CHUAC coruñés, donde esta mañana ha perdido la vida.
Alcaldesa de Lugo desde 2024
La política socialista fue nombrada alcaldesa de Lugo el 18 de enero de 2024, tras la renuncia de Lara Méndez, que dejó el cargo para presentarse a las elecciones al Parlamento de Galicia en la candidatura encabezada por el líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro.
El PSOE de Galicia ha emitido un comunicado en la red social X, antes Twitter.
También, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha deseado «un fuerte abrazo a sus familiares y amigos» tras enterarse de la trágica noticia.
Pilar Alegría también ha reaccionado a la muerte repentina de la alcaldesa socialista con un mensaje en su perfil de X: «Llena de tristeza por el fallecimiento inesperado de Paula Alvarellos, alcaldesa de Lugo. Una mujer socialista, trabajadora y comprometida con su tierra y con su gente. Todo mi apoyo y mi cariño a su familia y sus seres queridos».
Muchas muertes y enfermedades repentinas,nos están envenenado poco a poco con kakunas ,antenas,etcetc y nadie dice nada…
Realmente es alarmante la cantidad de conocidos, casualmente inyectados con ARNm, que están muriendo
Constato a lo alrededor la cantidad de personas de mediana edad y sanas que entran en patologías graves o muertes fulminantes.
Yo tengo una amiga en el O. Indico 28 años – come pescado y verduras – que le dió un yuyu de coagulación en el muslo y casi no lo cuenta – porq se sube al pulmón -. Algo hay mucho de verdad en esta mierda, hombre. Bsta ya. Que nos digan la verdad. Pero no pueden ni quieren.
Las VCNs RNm para el Gamusino19 son brutales, aparte del Al, Hg…. tambien Nanotecnologia (Cod MAC Bluetooh) y Transgenesis, dañina proteina Spyke producida por las celulas ad infinitum.
https://astillas4.blogspot.com/2025/01/detectan-la-toxica-proteina-pico-de-la.html
Ahora la DGT va a retirar la licencia de conducción a quienes tengan arritmias y diabetes de tipo 2, insulin o dependientes. Si con las vacunas de ARNm, provocan arritmias, entre otros efectos, muchos perderán el carnet de conducir; y tendremos prohibido presentarnos a nuevos exámenes de conducción de vehículos a motor. Nos limitaremos a desplazarnos en autobús, tren, bicicleta o a patita ( el medio caballo de potencia y tracción trasera, el coche del tito Fernando: un ratito a pie y el otro andando. Bien bien para bajar el azucar )
Esto confirma mis observaciones: últimamente está muriendo gente que antes no se moría. Un fenómeno llamativo, y que va a más.
Efectivamente. Para morirse, antes hay que no haberse muerto, porque si ya te has muerto no te puedes morir más. O igual es que antes habia gente inmortal que hora se muere
La primera condición para morirse es estar vivo. Los mayores científicos y filosofos de todos los tiempos dicen todos lo mismo, sin distincion de credo o de ideología.
Un estudio conjunto de las universidades de Harvard y de Yale en los años 50 arrojó la siguiente conclusión, que todavía sigue vigente. De varios cientos de personas estudiadas en ese trabajo multidisciplinario se llegó a la conclusión de que todos los que habían muerto en alguna etapa de su vida, primero habían nacido y habían vivido hasta su ultimo momento. Sin excepción. Estamos, pues, ante una ley.