La alianza de Marx y Alá
Raúl González Zorrilla.- “La Marcha de las Mujeres” y otros cientos de manifestaciones que lideradas por personajes patéticos como la cantante Madonna o por radicales demagogos e incendiarios como el “cineasta” Michael Moore, reúnen, bien aireadas por los medios de comunicación más rastreros y manipuladores que ha padecido Occidente desde el fin de la II Guerra Mundial, todas las estereotipadas proclamas que la extrema-izquierda occidental utiliza desde la caída del Muro de Berlín para llenar su listado de perennes protestas y reclamaciones.
Basta observar algunas de las imágenes que se han dado en esta “Marcha de las Mujeres” para entender que esta iniciativa y similares solamente son la punta de lanza de un movimiento global anti-Occidente que se construye sobre varios elementos perversos: el apoyo a la inmigración ilegal sin control, fundamentalmente islámica, como forma de desgastar los valores tradicionales sobre los que se levantan nuestros Estados democráticos; la utilización de la ideología de género más aberrante como herramienta básica para diluir el papel fundamental que desempeña la familia tradicional en nuestras vidas; la manipulación de las minorías raciales y políticas como instrumento de ataque contra los gobiernos de nuestras naciones y la islamofilia como pancarta disgregadora y destructora del bagaje espiritual e intelectual judeocristiano y grecorromano sobre el que se levantan nuestras sociedades.
Todas estas banderas, utilizadas habitualmente por los partidos, las organizaciones y los movimientos de izquierda y de extrema izquierda occidentales, son las que han llegado para ocupar el hueco creado en el pensamiento pretendidamente “progresista” tras el hundimiento del marxismo con la caída de la antigua URSS. Incluso, hace unas semanas, en otra de las manifestaciones “anti-Trump” que tuvo lugar en Nueva York se pudo contemplar cómo el empleo de la violación femenina como arma terrorista, tan utilizada por los actuales movimientos terroristas islamistas, también se ha introducido en la campaña de protestas contra el nuevo presidente: un manifestante concentrado ante la puerta de entrada a la Torre Trump, situada en la Quinta Avenida de Nueva York, portaba un cartel muy explícito: “Rape Melania”. (“Viola a Melania” – nombre de la esposa de Donald Trump -).
Hay que estar preparados porque las diferentes marcas del totalitarismo de extrema-izquierda, aliado con el totalitarismo político islamista, quieren utilizar sus ataques a Donald Trump como arietes para acabar con los valores occidentales tradicionales. Y para ello, tal y como están demostrando hasta el vómito moral medios de comunicación como The New York Times, The Washington Post, BBC, El País o CNN, entre otros muchos, generalmente abanderados serviles de todo tipo de causas presuntamente progresistas, no dudarán en manipular, mentir, tergiversar, señalar y difamar para obtener sus objetivos.
Hay una alianza global de Marx y Alá, santificada por el totalitarismo políticamente correcto, impulsada por las elites mundiales socialdemócratas, regada por recursos económicos de oscuros orígenes y acelerada por el poder de las nuevas tecnologías de la comunicación, que se está convirtiendo, se ha convertido ya, en el principal desafío contra las democracias clásicas, contra nuestro legado y contra los valores éticos y los mejores elementos socioculturales que han permitido a una buena parte del mundo alcanzar los mayores niveles de libertad, tolerancia, progreso y desarrollo de la historia. Y solamente combatiendo con firmeza esta lacra moral, intelectual, política y cultural, podremos alcanzar lo que los votantes americanos de Donald Trump han querido lograr a través de las urnas: que las oportunidades han de extenderse a todo el cuerpo social; que el respeto a las minorías no debe confundirse con ser esclavos de éstas; que la apertura a la inmigración no debe mezclarse con la aceptación ridícula de todo tipo de flujos migratorios incontrolados, y, en definitiva, que el individualismo como valor supremo, la libertad personal y el derecho a la seguridad, no debe ceder ante el empuje de los comunitarismos populistas más agresivos, groseros y desnortados.
El Shock de Occidente. Raúl González Zorrilla
Ediciones La Tribuna del País Vasco
Comprar en Amazon:
https://amzn.to/3wbMyzW
islam es en gran parte el encargado de desaparecer la cultura cristiana de libertad y porque el islam es una plataforma cultural de comunismo atroz; ambos motivos porque esta religión es ideal para el más fácil establecimiento e imposición del nuevo orden mundial ; violador, esclavista, embrutecedor y satánico. Desde una sociedad “socialista” y la desesperación causada por sus repercusiones sociales donde todo se convierte en una limosna otorgada por el estado a sus esclavos; ya sin valores, sin principios, sin un concepto natural de familia, y hasta sin una natural concepción de lo que sería una relación de pareja;… Leer más »
Tienes una paja mental importante, amigo….
Don Raúl, le invito a que reflexione sobre qué países supuestamente marxistas o marxistas de siempre (como prefiera), no han recibido el apoyo entusiasta de Estados Unidos. E incluso actualmente, le ruego observe qué líderes de esos países no han sido recibidos por Joe Biden o apoyados directamente por instituciones norteamericanas, por ejemplo, sin ir más lejos, ahí tiene el entusiasta recibimiento deparado por Biden a Lula Da Silva en la Casa Blanca hace unos días o los inexplicables acercamientos y carantoñas hacia Maduro, o el artificioso sostenimiento de dictaduras comunistas (de esas al estilo que usted parece creer) por la… Leer más »
Ocurre que lo que ahora conocemos como Agenda 2030, con su impactante contenido, ya tenía un precedente inspirador de lo que ha ido sucediendo en estas últimas décadas. Y este precedente está formado por los idearios de los partidos políticos, escandalosamente intercambiables entre sí, tanto por la irrelevancia de sus diferencias en principios éticos y morales como por su proximidad programática, por las disolventes corrientes intelectuales dominantes, por la manipulación ejercida por los medios,de la que cada vez es más evidente su ascenso, por el relativismo desenfrenado en las costumbres que tienden a un nihilismo aterrador, por la oprobiosa situacion… Leer más »
Efectivamente Mª Luisa, hemos renunciado a Europa porque Europa hace tiempo que eligió suicidarse y curiosamente renunciando a los propios principios que se autocrearon a través de las revoluciones para sustituir a los originales cristianos destruidos por la Reforma luterana a partir de 1517. El vacío fue sustituido por el capitalismo y los imperialismos europeos que finalmente colapsaron en guerras hasta 1945 en que surgen los dos únicos bloques comunista y anglosajón- OTAN. Desaparecido el primero ha quedado el segundo que continúa imparable. La degeneración del capitalismo y el marxismo es una mezcla que se apoya en los restos de… Leer más »
Nos engañan en todo. Aunque parezca increible logran acusar de antisemitas a los que cuestionen a la sinagoga de Satanás o a sus vincvulados grandes banqueros de origen jázaro. Aquí la gente es ignorante y no es islamófoba sino que la acusan de ello cuando pide seguridad ciudadana. Tengo muy presente lo que dice la carta de Pike a Mazzini refiriéndose a la Tercera Guerra (una guerra de religiones que comenzará cuando los agentes de los Illuminati logren enfrentar al Islam con el sionismo político y luego consigan ir añadiendo otras naciones
El Islam es el caballo de Troya que están metiéndonos poco a poco para aniquilarnos desde dentro…¿La cristianofobia no es delito y lo otro si? ¿porqué, qué oscuros intereses hay?
Si el marxismo es netamente ateo y el islam absolutamente creyente en un ser divino todopoderosos, me expliquen que concomitancias pueden detentar…
El chiste famoso de los hermanos Marx te lo explica claramente: “estos son mis valores, si no le gustan tengo otros”. Aunque ambos tengan objetivos a largo plazo diferentes, no les importa aliarse hasta prevalecer. Así, el musulmán tolera al ateo marxista (homosexual y drogadicto), hasta que ellos prevalezcan, pensando que ya les cortaran las cabezas a esos ateos. Por su parte el comunista tolera al religioso musulmán (el opio del pueblo) hasta que prevalezcan, pensando que luego los enviarán a un campo de reeducación mediante el trabajo (como hacen con las minorías uigures en China), y el que no… Leer más »
El musulmán tolera al homosexual, a partir de ahí ya dejé de leer…
“Estos son mis valores, si no te gustan tengo otros”. Cuando ellos prevalezcan, verás como los toleran. Igualito que en Iraq,y Siria (tirándolos desde lo alto de un edificio), o en Irán (ahorcándolos con una grúa, de Hitachi) o en Arabia Saudí (los toleran con muerte a latigazos). Recibe un cordial saludo.
Ahora mismo ambos son útiles para el objetivo que se persigue.. Y más adelante, o sea, después… bueno, cada palo que aguante su vela.