Arzobispo Viganò: “La Unión Europea está subordinada a los intereses de una oligarquía financiera, subversiva y criminal”
“La Unión Europea es una entidad concebida para quitarle soberanía a las Naciones, absorbiéndolas en un superestado tecnocrático totalmente subordinado a los intereses de una oligarquía financiera, subversiva y criminal muy estrecha”, acusa el monseñor. «Los principios que la inspiran, los fines que se fija y los medios que pretende utilizar son antitéticos a nuestra identidad, a nuestra civilización, a nuestra religión».
Viganò lanza luego un emotivo llamamiento a las superpotencias mundiales.
«El presidente Putin y el presidente Trump deben ser claros sobre la amenaza que supone el globalismo belicista de la Unión Europea, en el que emergen cada vez más los rasgos de una dictadura contra sus propios ciudadanos. Y aunque la cuestión ucraniana parece cercana a una solución gracias a las negociaciones entre Moscú y Washington, es esencial excluir de la escena política internacional a aquellos –como Macron, Starmer y Carney, pero también von der Lyen y Draghi– que creen tener un papel que nadie les reconoce».
«Cuanto más surjan los escándalos y los conflictos de intereses de estos cortesanos de la élite globalista –que la censura del régimen ya no consigue ocultar–, más marginal será su acción y más embarazosa su presencia», afirma el arzobispo lombardo.
Así que un deseo para el futuro, donde el juicio y el castigo sean posibles para aquellos que han llevado al continente al borde del abismo.
Un futuro de paz y armonía entre los pueblos solo es posible cuando los subversivos que llevan décadas conspirando contra sus pueblos respondan ante la opinión pública por sus traiciones, sus crímenes y sus mentiras.
Como informó Renovatio 21 hace un mes, a propósito de la oposición de la UE al acuerdo de paz en Ucrania, Monseñor Viganò declaró que «es nada menos que desconcertante ver con qué cinismo la Unión Europea y la OTAN intentan impedir el fin de un conflicto provocado por la élite globalista que los manipula a ambos».
Por lo tanto, «frente a esta obstinada determinación de crear muerte y destrucción, y a los vergonzosos intentos de obstruir el proceso de paz, debemos expresar nuestro apoyo a quienes actúan en interés de la paz y condenar abiertamente las acciones de los belicistas subordinados al globalismo masónico».
En un discurso sobre el gobierno mundial y la sinarquía en enero de 2024, Viganò dijo que “en cierto sentido, la élite ha logrado desbancar al Estado de su papel natural para favorecer un superestado que actúa no en interés de la comunidad, sino de la propia élite. “Éste es, en última instancia, el papel de la Unión Europea y del gobierno federal estadounidense en manos del Estado profundo”.
Gran hombre este Monseñor.
Monseñor tiene toda la razón. Los enemigos los tenemos dentro y buscan sus negocios
Lo mismo era útil que Viganó mostrara su estrategia de lucha contra este bien diagnosticado enemigo
Desde el que salió elegido Jorge Mario escribí: Ahora llega el Papa Francisco con su tango y cambalache, con su “lío”, como él dice, por eso le llamo siempre Fran”cisco”, y que según la R.A.E es sinónimo de “bullicio, alboroto, reyerta”. A los pocos meses le denominaba como “el Monaguillo del Anticristo”. A finales del 2013 ya pasó a ser para siempre como el profetizado “Pastor necio y Falso profeta” de Zacarías y el Apocalipsis. Mientras, este monseñor salía y entraba del Vaticano tan contento; ahora no entra porque el “Pastor necio y Falso profeta” le ha excomungado. No perdí el… Leer más »
Estoy completamente de acuerdo con Monseñor Vigano. La Iglesia Católica debe de realizar una profunda revisión del Concilio Vaticano ll, origen del mal de la Iglesia ( al igual que la Constitución del 78 lo ha sido para España). El neomodernismo es el cáncer de Europa, es lo que está destruyendo el alma de Europa que es el CRISTIANISMO por parte tanto la OTAN como la UE y su ponzoñosa y venenosa sustancia que es la democracia liberal y el relativismo moral. Vean ustedes la actitud de la criminal UE respecto a las matanzas de cristianos en Siria y el… Leer más »
La UE ha destrozado Europa.