Una experta en Islam vaticina el fin del cristianismo a consecuencia de la inmigración y la demografía
La Gaceta de la Iberosfera.- La autora del libro Islam y feminismo y experta en islamismo, Paloma Hernández, ha alertado sobre el avance del islam político en Europa, advirtiendo de que no se trata únicamente de una religión, sino de un proyecto con implicaciones políticas y geoestratégicas. En una reciente entrevista en El Toro TV, la analista y escritora ha señalado que, si se mantiene la actual tendencia demográfica y social, los países europeos podrían experimentar un proceso de islamización en los próximos años.
Según la investigadora, la fuerza de determinadas comunidades musulmanas reside en su crecimiento poblacional, en contraste con unas sociedades europeas que, como la española, presentan tasas de natalidad en declive y una pérdida progresiva de referentes cristianos. Esta diferencia, afirma, está siendo aprovechada para ejercer influencia política a diferentes niveles.
Hernández explica que la estrategia habitual comienza con la consolidación de guetos urbanos, desde donde se impulsa la participación política a pequeña escala: primero en barrios, luego en concejalías, ayuntamientos, gobiernos regionales y, finalmente, a nivel estatal. «Eso está ya muy avanzado en países como Reino Unido», subraya, donde algunos de estos núcleos poblacionales tienen ya peso decisivo en la política nacional.
En el caso de España, advierte que se está aún en una etapa inicial, lo que hace que el riesgo pueda parecer lejano o poco perceptible. Sin embargo, insiste en que el cálculo debe hacerse pensando en el medio y largo plazo. «Si la inercia actual se mantiene, en pocos años podríamos ver una transformación profunda de los territorios europeos, no sólo por una cuestión de número, sino porque el islam es un proyecto político y geopolítico», concluye.
Bueno se refiere al fin del cristianismo en Europa, invadida por el Islam.
Un ejemplo facilmente constatable, sería observar la afluencia de escolares a la hora de comenzar el horario de las clases para niños-as, en cualquier colegio público. Mamás con el pañuelo a la cabeza, acompañando a dos o mas niños y otro en el carrito. Mamás que los llevan y vuelven a recogerlos luego. Ellas no trabajan, viven de subsidio¿?. Esa es la realidad, Hoy, mañana será otra?. El Islam se va imponiendo.
Para abortar. Y en España hacen manifestaciones
No podría verse de otra manera. No solo la religión sino la cultura occidental europea quedará aplastada y llorarán por el Cristianismo (no catolisismo) después de que lo rechazaron.