¿Es inminente que la OTAN declare la guerra a Rusia?
Se está creando la psicosis entre la población de que es inminente una guerra en Europa y que debe abastecerse con el kit de supervivencia.Qué se esconde tras esta masiva campaña de intoxicación?
Se prepara una Ley Marcial que militarizará los vida pública y anulará los derechos civiles y una economía de guerra en el que serán recortados drásticamente los gastos sociales?
Asimismo, crecen los rumores de que se prepara un nuevo confinamiento de la población y un toque de queda posterior para evitar las protestas en la calle así como la anulación de los pasaportes para evitar la huida de la población.
La élite europea y la doctrina Kennan
La guerra de Ucrania habría significado el retorno a la Guerra Fría entre Rusia y EEUU y el retorno a la Doctrina de la Contención, cuyas bases fueron expuestas por George F. Kennan en su ensayo «Las fuentes del comportamiento soviético», publicado en la revista Foreign Affairs en 1947 y cuyas ideas principales se resumen en la cita «el poder soviético es impermeable a la lógica de la razón pero muy sensible a la lógica de la fuerza».
Siguiendo la doctrina de Kennan, la élite europea encabezada por Macron, Starmer, Merz y Von der Leyen estaría preparando una guerra nuclear de baja intensidad contra Rusia mediante el uso de armas nucleares «no estratégicas», también conocidas como «armas nucleares tácticas», según la Nuclear Threat Initiative (NTI) y de las cuales Rusia poseería cerca de 1.800 ojivas y la OTAN tendría desplegadas en Europa 250 ojivas.
Las ojivas tácticas se refieren a las diseñadas para usarse en un campo de batalla limitado, por ejemplo, para destruir una columna de tanques o un grupo de batalla de portaaviones si se usan en el mar, por lo que también son conocidas como de «bajo rendimiento».
Sin embargo, según Union of Concerned Scientists (Unión de Científicos Preocupados), una simulación de la Universidad de Princeton de un conflicto entre Estados Unidos y Rusia que comienza con el uso de un arma nuclear táctica predice «una escalada rápida que dejaría más de 90 millones de muertos y heridos».
En conclusión, el inicio de un conflicto nuclear de baja intensidad en Europa podría provocar el retorno a escenarios de la peste negra medieval y degenerar en una conflagración nuclear a gran escala de resultados nefastos para la humanidad.
Cuando las cosas llegan a estos extremos de presión psicológica, que es una técnica muy eficaz para dominar a quien interese, o se reacciona logrando el autocontrol que permitirá establecer estrategias para la salvación, o la ansiedad, la depresión, incluso la paranoia, que es lo que intentan, se apodera de la persona dejándola a merced del capricho de los promotores de tal situación., Es verdad que se han preocupado de debiltarnos, degradarnos, manipulatnos esclavizarnos. Y noos hemos dejado. Por eso ahora estamos inermes, sin capacidad para defendernos. Un tranajo de años ha sido esto. Pero nunca es demasiado tarde. Lo… Leer más »
El problema es que la Sociedad, el Pueblo, no somos Nadie. Estamos a merced de los que mandan y en posesión de todos los mecanismos de presión, de armamento, así como víveres, y son los que deciden. La gente solo somos como un gran rebaño. Podemos hacer mucho ruido, gritar o berrear con estruendo, pero carecemos de Fuerza. Desgraciadamente.
También era Nadie Odiseo y se cargó al Cíclope.
Tenemos la inteligencia suficiente para buscar alternativas a la fuerza bruta, que, por otro lado, no suele ser muy inteligente, cosa que en su soberbia, ésta no capta…como todo “ignorante soberbio”
Y eso es lo que hizo Odiseo.