Es real
Javier Sanz Gómez.- Alguien se podría imaginar qué pasaría si el PP hubiese perdido las elecciones, pero estuviese gobernando gracias al apoyo de dos partidos de extrema derecha, pero no una extrema derecha de juguete como la de Vox, sino de una extrema derecha de verdad, tan de verdad que uno de esos partidos hubiese sido el brazo político de un grupo terrorista que durante más de 40 años hubiesen matado a más de 900 españoles. Imaginen que el otro partido con el que estuviese pactando el PP para mantenerse en el poder tuviese como dirigente, no “al osito mimosin” de Abascal, sino al mismísimo Tejero, que tergiversando la historia, después de dar el golpe de Estado, hubiese huido a Paraguay, donde le hubiesen concedido asilo político hasta hoy. Imaginen que dirigentes del PP tuviesen que viajar con frecuencia a Asunción para mantener negociaciones con él, plegándose a todas sus condiciones, para que Feijoo pudiese mantenerse un día más en el poder.
Sería inconcebible, verdad que semejantes hechos se pudiesen estar dando en España, sin embargo, si diésemos un giro de 180 grados y no estuviésemos hablando de la derecha sino de la izquierda, la situación no solo no resultaría inverosímil, sino que se volvería de lo más factible, de hecho, sería tan factible que es real.
*Escritor.
Es que la izquierda lo hace demasiado bien, porque sabe que la derecha no reacciona. Con las barbaridades que ha hecho ha llegado muy lejos y espera.
Nadie se ocupa de tirar la basura que ensucia nuestra casa, y que por eso, su persistente olor inunda todos los rincones de la misma.