Pillan a diputados socialistas de Castilla y León diciendo que «no queda una neurona» en el PSOE
El secretario regional del PSOE, Carlos Martínez, ha reconocido que son un «error» las críticas que recibió tanto él como el ministro de Transportes, Óscar Puente, por miembros de su partido, y que se han conocido por un micrófono que quedó abierto en el hemiciclo de las Cortes y ha precisado que como cualquier «error» tiene que haber «responsabilidades y consecuencias».
Un micrófono abierto permitió escuchar parte de la conversación que mantuvieron los procuradores socialistas Ana Sánchez, José Luis Vázquez, Alicia Palomo y Diego Moreno en un receso del pleno de Política General que se celebra en las Cortes, en la que critican al líder socialista y a Óscar Puente, según la información publicada por el Diario de Valladolid-El Mundo, recogida por Europa Press.
Según recoge este periódico, se oye decir, por ejemplo, a Ana Sánchez, vicepresidenta segunda de las Cortes: «No sé tú pero a mí que no me pregunten, que yo desde luego no voy a decir lo de Carlos Martínez que estoy de acuerdo con Abel. Que nos votan en el territorio, no en la moqueta del Ministerio». Hablan sobre la petición del líder socialista regional de que se convoquen elecciones y su propuesta de que gobierne la lista más votada.
«Pero si no saben si mata o espanta. Dice una cosa y la contraria, con esto del adelanto electoral, que es que tienden la mano. Al lumbreras que se le ocurrió en la ejecutiva lo de la lista más votada. Pero de verdad no queda una neurona más allí que diga, pero dónde vamos», señala.
Durante una rueda de prensa, Carlos Martínez ha señalado que considera que esas declaraciones son «un error» por la forma en que se reciben esas críticas, por «un micro abierto», así como por el contexto donde se producen, «en un debate tan importante», como el de Política General que se está celebrando miércoles y jueves en las Cortes.
«Todos somos conscientes en cualquier tipo de trabajo, que la dirección de los grupos nunca está exentas a las críticas y tenemos que tomarlo desde ese punto de vista también, lo que no quiere decir minimizar responsabilidades ni decir que no es un error», ha señalado Martínez. Y ha apuntado que hay que entender que las discrepancias «dentro de los grupos políticas y en el PSOE siempre existen y existirán siempre que no sea un partido de un pensamiento único».
Al fin se descubre el pastel!!!
!Huy, el tal Carlos Martínez ha dicho “minimizar!…
Me suena un montón esa palabra…
Han dicho la verdad.
Per algUna vez tuvieron alguna neurona?