¡Putin, sálvanos! El bigote femenino es tendencia y arrasa en España
Una nueva tendencia ha desafiado los cánones de belleza tradicionales en España y ha provocado que se reivindique la naturalidad de los cuerpos.
Se trata de las mujeres que se dejan crecer el vello facial, específicamente el bigote y las dejas, y que ha arrasado en masas.
“La tendencia del bigote femenino arrasa en España”, tituló Marca sobre esta nueva moda.
Esta nueva tendencia busca convertirse en una declaración de identidad, por lo que distintas influencers, artistas y activistas se han sumado en redes sociales como “símbolo de empotramiento” .
Ejemplo de ello es la influencer Joanne Kelly, cuyo objetivo es mostrarse con sus “imperfecciones”.
“Como tantas otras personas, crecí creyendo que el vello facial visible era antihigiénico, poco atractivo y masculino. Esto es algo que debemos desaprender colectivamente como sociedad”, señaló la influencer en una de sus publicaciones, en la que destacó que ella defiende “la elección personal libre de juicios”.
¿Para cuando mear de pie arrimada a una pared?
Eso ya lo han probado. Se colocan una especie de canuto, y pueden mear en urinarios para hombres, como aquellos (los urinarios) públicos de siempre.Ya lo tienen inventado
El bigote de las “mujeres”, supongo que querían decir en el artículo. A propósito de los comentarios sobre una cantante famosa, un tipo dijo en un hilo de forocoches.com que le daba la sensación de que cada vez se fomenta más el estilo de mujeres con cuerpos poco desarrollados, con poco pecho y con poco culo, y con cara poco femenina, o abiertamente hombruna. Esto acerca los gustos de la gente hacia un punto intermedio, entre el varón y la mujer. Para que de igual que estés con uno o con otro. Una especie de futuro andrógino.
O sea, que a partir de ahora ya son “de bigote!”…
Señor, perdóname esto que te voy a pedir ahora: por favor Señor permite que los chinos y japoneses desarrollen sus robots femeninas mejor aún, siempre bellas e inteligentes – bueno esto último no es demasiado importante, que sea pronto y que sean baratitas.
Amén.
Y perdón Padre.
Gracias.
Necesitamos que caiga de una vez por todas la bomba nuclear sobre nosotros.
Civilización de mierda… nos merecemos que los moros nos aniquilen