La merdellona se mete a jurista: María Jesús Montero tacha de “vergüenza” que se absuelva a Alves y “se cuestione el testimonio de una víctima”
En todos los Juzgados de Violencia de “Género” se considera que las denuncias de una mujer -o de un menor- por malos tratos o abusos siempre son veraces. Según “los expertos”, ninguna mujer ni ningún niño miente en estos casos. Y quien piense lo contrario es que se está dejando llevar por vicios o estereotipos machistas y patriarcales. Es mas, no creer a la mujer o al menor es “revictimizarlos”.
Cuesta creer que gente seria e instruida pueda manifestar semejantes insensateces. Pero lo peor de todo es que muchísima gente, temerosa de la versión oficial, “canónica”, políticamente correcta, lo ha acabado creyendo o diciendo que lo cree.
Es relativamente frecuente que los jueces, atemorizados, dicten de forma especialmente precipitada medidas cautelares, impidiendo al supuesto padre abusador o maltratador el contacto con su hijo o hija (en algunos juzgados se llega a conceder el cien por cien de las peticiones de órdenes de alejamiento para supuestos esposos maltratadores) A riesgo, claro está, de que posteriormente se descubra que el alejamiento era injusto y que éste era el propósito de la madre denunciante.
Hay que sospechar, o algo más que sospechar, que hay demasiados inocentes presos, hijos huérfanos, etc. por causa de la “ideología de género”.
Las secuelas de la “Ley Integral contra la Violencia de Género” son tan destructivas como para que, afortunadamente se estén levantando voces de personas suficientemente lúcidas y experimentadas pidiendo sensatez y cordura en este ámbito, para que se derogue tan perversa ley antihombre, y antifamilias, y para que se aborden todas las formas de violencia intrafamiliar: de hombre a mujer, de mujer a hombre, de padres a hijos, de hijos a padres, e incluso de nietos a abuelos… Esto sería posible si se deja a un lado la instrumentalización política y el exhibicionismo actuales…
Como es bien sabido, la mentira o la falsedad son lo contrario de la verdad, de lo cierto, de lo real. Las personas mentirosas son las que tienen por costumbre decir falsedades o medias verdades a propósito, por necesidad o con motivo o sin ellos, o por puro placer.
La mentira no discrimina por razón de edad, de sexo, de raza, formación académica, o cualquier otra circunstancia personal, la practican los niños, los adultos, los hombres y las mujeres, los universitarios y los ignorantes, los padres o los hijos, los amantes o los esposos, los ricos, los pobres…
La mentira está presente en cualquier lugar, en cualquier contexto: en las relaciones familiares, entre amigos, en las relaciones de pareja, en el trabajo, en la investigación científica, en la política, en la administración de justicia,… en cualquier momento y lugar, allí donde haya gente.
¿Es realmente creíble, por más que el Consejo General del Poder Judicial, el lobby feminazi y algunos grupos políticos lo afirmen, que no existen denuncias falsas por maltrato?
Montero tacha de “vergüenza” la absolución de Alves
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, tachó este sábado de “vergüenza” que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) absuelva al exfutbolista Dani Alves del delito de agresión sexual y que “todavía se cuestione el testimonio de una víctima”.
Así lo indicó Montero durante su intervención en la inauguración del congreso provincial del PSOE de Jaén, después de que el TSJC estimara por unanimidad el recurso de Alves, que fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por un delito de agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona el 31 de diciembre de 2022.
En este sentido, tachó de “vergüenza” esta sentencia “después de todo lo que nosotras hemos recorrido para luchar contra la violencia de género, que es la expresión máxima de lo que significa la falta de igualdad entre hombres y mujeres” y “después de todo lo que ha hecho el PSOE en el reconocimiento de los derechos de las mujeres”.
“Qué vergüenza que todavía se cuestione el testimonio de una víctima y se diga que la presunción de inocencia está por delante del testimonio de mujeres jóvenes, valientes que deciden denunciar a los poderosos, a los famosos”, manifestó la ministra de Hacienda durante su discurso.
Aprovechó para decirle a la denunciante que “estamos contigo”. “Estamos con ella, con todas aquellas que se enfrentan a gigantes para poder reclamar la dignidad que en su palabra, en su boca, es la dignidad de todas nosotras”, dijo Montero, dirigiéndose de nuevo a la víctima para decirle: “No estás sola, aquí estamos contigo”.
Para La PPSOETA esto es un negocio muy lucrativo ya que por cada denuncia que se realiza es un un show en la televisión y en todos sus medios para demonizar al hombre blanco y hetero que se traduce dividir más a hombres y mujeres y así que no haya natalidad nacional, sumado esto al asesinato del aborto y a la crisis creada por la clase política desde Zapatero, sólo crisis en los españoles de bien, los políticos todos millonarios en especial PP y PSOE. Así se recoge lo que se siembra: menos parejas, menos matrimonios, menos natalidad, destrucción de… Leer más »
Lo primero, yo no soy votante de VOX. No voto a nadie desde hace 15 años y así pienso seguir. Votar es renovar el contrato a toda la casta parasitaria política y no se lo merecen. Lo han demostrado con creces en muchas ocasiones y más en la plandemia y en los pueblos damnificados de Valencia. ¿De verdad se cree usted que los datos de las empresas demoscópicas que no dejan de ser empresas y como primer interés es ganar dinero, no están esos datos falsificados y que Sánchez después de copiar su tesis, y de tener controlado y comprado… Leer más »
Es que me parece vergonzoso que porque una zumbada solo su testimonio pueda arruinar la vida de un tio, mientras que un tio debe demostrar su inocencia con pruebas. Y porque que coño el pueblo español no se rebela contra esta tirania? Somos millones, no habria policias ni ejército para detener a masas de disidentes que estamos hasta los cojones de estos tiranos globalistas.
Aunque sólo fuera por la categoría del cargo público que ocupa, puesto que no brilla por su prudencia, deberia reservar sus opiniones.
Claro que la categoría no la da el cargo. Es quien lo ocupa el que da al cargo categoría. .
.
Es increiblemente repugnante este nuevo acto teatro político en que obligan a los actores a enmerdellonarse tan grotesca y agresivamente
Esta pobre deficiente mental es vicepresidenta del desgobierno?
En lo que ha quedado España….
Vamos al colapso total,cuestión de tiempo.