Un tribunal de París condena a Marine Le Pen a dos años de prisión y cinco de inhabilitación por malversación de fondos del Europarlamento
La diputada de la Asamblea Nacional de Francia Marine Le Pen, declarada culpable de malversación de fondos, fue condenada a dos años de prisión y cinco años de inhabilitación para cualquier cargo público, anunció la jueza Benedicte de Perthuis.
Anteriormente, el tribunal de París declaró a Le Pen culpable de malversación de fondos del Parlamento Europeo, por contratar ficticiamente a asistentes de los diputados del partido Agrupación Nacional en la Eurocámara, informó la magistrada.
“Le Pen ha sido declarada culpable de malversación de fondos públicos”, señaló.
Además de ella, ocho diputados más del partido fueron declarados culpables del mismo delito, mientras que otros 12 fueron condenados de “ocultar información”. De acuerdo con el tribunal, los daños sufridos por el Parlamento Europeo se estiman en 2,9 millones de euros (3,1 millones de dólares).
Todos los diputados imputados en el caso de blanqueo de dinero del la Eurocámara, incluida Le Pen, están impedidos de presentarse como candidatos a las elecciones por la condena, agregó la jueza.
El organismo también solicitó cinco años de prisión para Le Pen, tres de ellos en libertad condicional y dos inapelables, pero conmutables por una medida cautelar menos severa, como cumplir condena con una pulsera electrónica en casa.
Hay que ponerle una pulsera electrónica a esta peligrosa para vigilarla constantemente, no vaya a ser que se le ocurra interceder o parar la guerra sucia y suicida a la que nos quiere llevar el globalista Macron; guerra financiada con el expolio de los ahorros privados de los ciudadanos europeos. Tremendo como está el mundo.
Y la Von der Brujen muerta de risa tras haber recibido miles de millones por comprar venenos para aguijonear a los europeos
La incauta Marine Le Pen no vió que desde siempre estaba señalada. Un error. Ellos ya vinieron con la “lista negra” hecha de los que hay que eliminar… políticamente al menos. …
No me extrañaría que esos jueces tengan la misma ideología, que los que condenaron a Pedro Varela