La afición del equipo de fútbol alemán Kaiserslautern invoca a Satanás en el estadio (Video)
Los ultras del equipo de fútbol alemán Kaiserslautern realizaron una coreografía abiertamente satánica, evocando literalmente a Lucifer durante un partido en casa el 29 de marzo. (Ver vídeo)
Durante el partido contra Fortuna Düsseldorf del 29 de marzo, los aficionados del Kaiserslautern realizaron una enorme y compleja coreografía satánica que parecía un ritual de invocación de Satanás, con una fórmula latina incluida.
Tras una cuenta atrás, la curva oeste del Estadio Fritz Walter se transformó en una superficie negra de la que emergió un pentagrama rojo invertido: el clásico pentáculo satanista, reproducido en dimensiones gigantescas gracias a la contribución de cientos, miles de personas.
Posteriormente, debajo del símbolo diabólico, se descubrió una pancarta en la que se leían las palabras en latín: « Exaudi Nos, Lucifer, Et Surge Ex Abysso, Sume Animas Nostras » (« Escúchanos, Lucifer, levántate del abismo y acepta nuestras almas »).
Pero no acaba ahí: al estandarte nigromántico se le añade la última pieza: un enorme diablo alado surge del pentáculo, como una especie de realización figurativa de la evocación demoníaca: llamaste al diablo, te ofreciste a él, y aquí viene el diablo.
Por fin aparece un segundo banner en Latinorum. « Ad Lucem Nos Trahe, Orbem Mundi Regna, Surge ex Flammis et Appare » . («Llévanos a la luz, gobierna el mundo, súbete de las llamas y aparece»).
Cabe señalar que Kaiserslautern es conocido históricamente como el «Rote Teufel «, el equipo de los «diablos rojos».
El entrenador del Kaiserslautern, Markus Anfang, calificó la coreografía satánica como un «momento que puso la piel de gallina» y dijo: «Fue simplemente divertido estar hoy en este estadio».
Esto es lo que sucede cuando la iglesia deja de ser luz y pasa a ser la «Iglesia Sinodal» de masones infiltrados para destruirla desde adentro para finalmente eliminar la Presencia eucarística de Dios en el mundo. Que la juventud elije adorar al diablo.
No hay ningún desacuerdo particular en la Alemania postcristiana, donde la Iglesia católica, muy rica gracias al impuesto simoníaco del kirchesteuer, es el piloto mundial de ese «camino sinodal» destinado a liquidar lo poco de tradición católica que todavía queda en circulación.
Tras la invocación satánica, los diablos rojos ganaron el partido ante el Fortuna Düsseldorf por 3 goles a 1.
Incluso en Italia hay un equipo que tiene al diablo como símbolo: el Milan. Sin embargo, nunca se habían visto espectáculos de esta magnitud en el San Siro donde, precisamente, gracias a la afición interista, la Madunina apareció en la curva con el clásico verso milanés dedicado a ella: ti te dominet Milan…
Eso está permitido…por las elites globalistas. ¿ Y si hubieran exhibido la esvástica, que significa buena fortuna, bienestar, etc… ? y se usaba hace mas de 5.000 años.
Exacto! Y que se sigue exhibiendo, aunque muchos de los que lo exhiben hoy en dia no lo sepan. El lauburu (o cuatrisquel) que tanto se usa para representar la cultura vasca es, en realidad, una esvastica. Que por cierto, tambien se ha usado este simbolo por otras zonas del norte de Espana como Galicia, Asturias, Aragon, etc., y quizas tambien en otras partes de Espana que yo no sepa.
Es desolador lo que entiende ese entrenador por “divertido”…Será cretino.
Estan locos basofias endemoniados
Pues nada, nada, que llamen a ese señor y verán lo bien que les va…
Alemania está siguiendo los pasos de Inglaterra
JAJAJJAJAJA!!! Desde luego no se puede negar que han sido originales dado el nombre de “diablos rojos” por los que se les conoce. Un punto de marketing fantástico, muy muy divertido debió ser ese momento. De 10. Ya quien se tome la tontería como “algo muy serio”, tiene un problema igual de serio que lo que predica, la incapacidad de ver la risa en este acto.