Respuesta de la Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos al comunicado de la Archidiódesis de Madrid
Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos.- En relación al desafortunado comunicado de la archidiócesis de Madrid referente a los últimos acontecimientos acaecidos en el Valle de los Caídos, la Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos quiere poner de manifiesto lo siguiente:
Lamentablemente ustedes han perdido toda credibilidad. Los antecedentes les delatan. Las cesiones hechas hasta ahora denotan su vergonzante claudicación y su falta de convicción.
El Papa Francisco, bajo cuyo pontificado se ha producido el mayor cisma y apostasía de los últimos tiempos, y la politización de la Iglesia con su simpatía declarada por los regímenes de izquierdas, harán que la jerarquía eclesiástica siga cediendo hasta la indignidad. Han consentido las exhumaciones de las tumbas de Franco y José Antonio, la violación de la basílica, la profanación de los osarios y el cese del prior P. Santiago Cantera. Y seguirán cediendo. El gobierno tiene más fe en sus ideas que ustedes en las suyas. ¿Aun no saben que esto no es un asunto político, sino una cuestión de odio? ¿Siguen dispuestos a negociar bajo estas circunstancias? Los predecesores de este gobierno que asesinaron en España a trece obispos, siete mil religiosos e innumerables laicos a causa de su fe no hace muchos años, pretenden ahora reescribir toda la historia y dinamitar todo recuerdo de sus fechorías precisamente en la propia basílica del Valle de los Caídos para más inri.
La iglesia tiene la obligación de velar por los restos de todos los enterrados y especialmente de los beatos y de los mártires que allí reposan. En la tumba de Shakespeare, en la Iglesia de la Santísima Trinidad, figura la siguiente inscripción: “Buen amigo, por Jesús, abstente de cavar en el polvo aquí encerrado. Bendito sea el hombre que respete estas piedras y maldito el que remueva mis huesos”. El Valle de los Caídos es una gloria para los católicos y la Iglesia. Nos pertenece a todos y la jerarquía eclesiástica no puede disponer de esta magnífica basílica a su antojo ni utilizarla como moneda de cambio. Este recinto sagrado no puede ser compartido con fines diabólicos.
Hay que saber conocer al enemigo sino…; aquí tienen una pequeña muestra: Dejé de estar en comunión con el jesuita Jorge Mario desde el mismo momento que aceptó ser obispo auxiliar: ustedes no. El profetizado “Pastor necio” y “Falso profeta” de Zacarías y Apocalipsis: pero para ustedes Papa Francisco. Se realizó el rito masónico del 8+ 1 que es el rito de “la venganza” en la profanación de la tumba de Franco: ustedes o no se enteraron o no se quieren enterar. No se los clérigos conferenciantes que son masones, porque no ha aparecido un Carmine en esta España, Carmine… Leer más »
Un perfecto mensaje para la Autoridad de la Iglesia y para toda la Cristiandad. Los oidos sordos, asi como las mentes opacas, solo pueden albergar criterios contrarios a la Razon y hasta la Caridad. Ya profanaron las tumbas de Franco y José Antonio. amén de los osarios de otras Almas. No cabe mayor indignidad que remover a los muertos. No obstante, “Toda acción, tiene su reacción”. Seguro.