Trump saca pecho de sus políticas arancelarias y se burla de los lidercillos europeos: “Nos están llamando, están besándome el culo”

Trump desprecia a Pedro Sánchez y lo tiene desconcertado y atemorizado. El español, campeón del wokismo progre marxista, no sabe si ponerse de rodillas o suicidarse declarándole la guerra.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha mofado de los países que, según dice, quieren negociar los aranceles que ha impuesto de manera unilateral: “Estos países nos están llamando. Me están besando el culo. Se mueren por llegar a un acuerdo”, dijo Trump anoche ante el Comité Republicano.
El presidente estadounidense hizo estos comentarios horas antes de la entrada en vigor de los aranceles que gravan las importaciones de Estados Unidos.
Trump, en esa comparecencia, aseguró que los líderes extranjeros le están rogando para evitar esos nuevos gravámenes: “Por favor, por favor, señor, llegue a un acuerdo. Haré lo que sea, señor”.
La Casa Blanca ha asegurado que 70 países han comenzado a negociar una reducción de los aranceles a cambio de medidas que permitan corregir los desequilibrios comerciales con EE.UU.
Las partidas adicionales de los llamados “aranceles recíprocos” que EE.UU. anunció el día 2 han entrado este miércoles en vigor, incluyendo un castigo complementario para China de otro 50 % que supondrá que las importaciones del país asiático cargarán con un 104 %, un 20 % para la Unión Europea (UE) y gravámenes de hasta el 50 % adicional para más de medio centenar de países.
Las declaraciones de Trump realizadas anoche coinciden además con le momento en el que delegaciones países como Corea del Sur y Japón viajan a Estados Unidos para negociar los aranceles, mientras la primera ministro italiana, Giorgia Meloni, afín a Trump, lo hará la semana que viene.
Trump hace lo que dijo, pero aquí, en el ente llamado “Unión Europea” que no Europa, andan como pollo sin cabeza, con un Macrón más perdido que el barco del arroz y una Von der Leyen dando palos de ciego a los planes del futuro que nos espera. De Sánchez ni hablo porque para Trump ni existe, tanto que el del Falcón ha ido corriendo a hablar con China para que le acoja en sus brazos.
Pues parece que existe:
El secretario del Tesoro de EEUU advierte a Sánchez contra su acercamiento a China: “Sería como cortarse el cuello”
Y: Trump anuncia una pausa parcial de 90 días en los aranceles mientras eleva los de China al 125%. Justo cuando Europa se acerca a China.
Para Trump no existe, tal vez para el secretario del Tesoro. Estoy convencido que Trump jamás se reunirá con el del Falcon.
Totalmente de acuerdo con lo que hace Donald Trump. A ver si se le meten en sus obtusas cabezas a los politicastros europeos ( salvo Georgia Meloni, Viktor Orban y Robert Fico) y las furcias mediáticas.Trump defiende los intereses de su nación y de su pueblo, ahí están los trabajadores del automóvil y los MINEROS que estaban en la firma de los aranceles estadounidenses junto con el presidente Trump y no como yo vi a un estúpido minero asturiano con la chapita de la Agenda 2030 en el estadio de fútbol de El Molinon en Gijón ( cornudo y apaleado… Leer más »
Por supuesto, cobran aranceles al Jefe, pero le exigen que les proteja…en fin…donde está el engaño según los jefecillos europeos sin personalidad vendidos a la Bestia…donde?