José Luis Martínez-Almeida pregunta a «Óscar Paradores» si le ascendieron por «encubrir las juergas de Ábalos con prostitutas»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha preguntado al secretario general de los socialistas madrileños y ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública de España, Óscar López, a quien se ha referido como «Óscar Paradores», si fue ascendido por «encubrir juergas de José Luis Ábalos con prostitutas».
«’Óscar Paradores’ tiene que explicarnos si fue ascendido a jefe de Gabinete del presidente del Gobierno en julio de 2021 por haber encubierto las juergas con prostitutas de José Luis Ábalos en Paradores, de los que él era presidente, porque hay ya es casualidad que te asciendan a jefe de gabinete una vez que cesan a José Luis Ábalos y cuando como presidente de Paradores lo has encubierto», ha lanzado Almeida en una entrevista en Telemadrid.
Almeida ha exigido que si conocía lo que pasó con Ábalos «y lo encubrió, que se vaya. Y si no lo conocía, que se vaya por inepto». «Me parece imposible que no conociera lo que estaba pasando en Paradores con José Luis Ábalos y con las furgonetas de prostitutas, es imposible», ha insistido.
De nuevo Almeida ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones, algo que haría «una persona con un mínimo de decencia» porque «una persona con un mínimo de dignidad democrática sabe que en una democracia parlamentaria no se gobierna con o sin el Parlamento».
«Y una persona con un mínimo de decencia no toleraría tener los casos de corrupción que tiene en estos momentos: de su mano derecha José Luis Ábalos, de su mujer, de su hermano, los casos de corrupción que asolan en general al PSOE», ha enumerado.
El siguiente foco lo ha puesto en la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Reyes Maroto, para que explique «y dé la cara delante de todos los madrileños» sobre los mensajes con el presunto comisionista de la trama Koldo, Víctor de Aldama. Cree que la edil «está hasta el cuello de corrupción» y «sabe que hay mucho más detrás».
«¿Por qué mantengo también que le han hecho secretaria general del Partido Socialista en la Ciudad de Madrid? Porque sabe demasiado de Begoña Gómez y no la pueden dejar caer», ha opinado.
En el aire su continuidad
Por otra parte, el alcalde no ha desvelado cuando se va acercando el ecuador del mandato si tiene intención de repetir como candidato a la Alcaldía porque, como buen ‘colchonero’, va «partido a partido».
«Hablando en términos futbolísticos, vamos partido a partido, hay que ir partido a partido», ha contestado tirando de humor.
Almeida tiene claro que «todavía queda mucha tela que cortar». «Hay que pensar antes en los madrileños que en lo mío», ha zanjado el asunto.
La pasividad, a la hora de la verdad, de los Almeidas los convierte en corresponsables de este proceso dictatorial bolivariano orquestado desde la Sinagoga de Satanás a la que también obedecen
Una dialéctica de muy bajo vuelo, tal que gallináceo.. Esto no es un programa de “entretenimiento”…o sí..! Con la de cosas realmente contundentes que hay ! Una cortina de humo para distraer de Canarias, el Sahara, desastres como Cataluña, Vascongadas … ahora Navarra.Y… ¿ quizá China?
Y los gravísimos casos pendientes de la dana de Valencia,o del volcán de La Palma.
Y etc., etc., etc…
Devuelve el dinero de las multas. Mentiroso.