La “Cristofobia” avanza, impulsada por las izquierdas
En plena Semana Santa, cuando conmemoramos el sacrificio de Jesucristo para salvar a la Humanidad, es el momento perfecto para denunciar que la religión cristiana está siendo sistemáticamente asesinada por la política pervertida que controla el mundo.
La izquierda y el maligno mundo woke están acosando. persiguiendo y asesinando a los cristianos porque el cristianismo, que es la religión de la libertad, de la dignidad humana y de la exaltación de la persona, estorba a los políticos que quieren dominar y subyugar a los pueblos.
Esas élites dominadoras sueñan con la desaparición del cristianismo y su sustitución por otras religiones que, como la musulmana, reprimen la libertad personal y potencian la sumisión a Dios y a los poderes terrenales.
El cristianismo es un peligro para los tiranos que quieren dominar el planeta. El cristianismo potencia la libertad porque dota al ser humano de la máxima dignidad posible, la de ser “hijos De Dios” y “herederos del Cielo”.
Pero quizás lo que más odian los tiranos y corruptos sea el “amor”, que es el arma más poderosa del Cristianismo, un concepto ausente de la política, que los políticos ni si atreven a mencionar porque su concepto del poder es justo lo contrario del amor: presión, obligación, represión, opresión, miedo, enfrentamiento, odio y dominio.
Ninguna otra religión del mundo se fundamenta, como la cristiana, en una relación personal y directa del hombre con Dios, un ser supremo que se presenta como amigo y que ha creado al hombre libre y dueño de su destino.
Cuando un ser humano se siente hijo de Dios no es fácil que acepte someterse a políticos corruptos y miserables, por mucho poder que tengan.
Es lógico que esa cosmogonía religiosa exaspere y enrabie a los tiranos que quieren ver al hombre arrodillado y sometido a su poder.
Para los tiranos, el cristiano es un rebelde libre con el que hay que acabar.
El gobierno de izquierdas español, dominado por los socialistas, no asesina a los cristianos, pero los margina y despliega políticas para suprimir la religión y envolverla en decadencia y olvido
El socialismo, que básicamente es una fabrica de esclavos en manos de una elite inamovible, ambiciosa, cruel y corrupta, es lógico que le tenga pánico al cristianismo, que es una doctrina positiva, que propicia la libertad y la esperanza y que difícilmente acepta someterse al mal.
Por eso, el socialismo siempre ha perseguido, torturado y matado a los cristianos. La II República española es un ejemplo de esas masacres, como lo es hoy la Nicaragua socialista de Daniel Ortega, las tiranías comunistas y ciertos estados islamistas de Asia y África.
Siempre que el cristianismo apuesta por la esclavitud o se somete al socialismo, como ha ocurrido en algunos países y en tierras españolas como el País Vasco y Cataluña, es porque la jerarquía de la Iglesia, llena de cobardía, renuncia al mensaje de Cristo, teme perder sus privilegios y se adhiere a las tendencias que considera que van a prevalecer.
Esa misma cobardía es la que hace posible que la Iglesia no sea hoy, como debiera ser, una fuerza activa de apoyo a la libertad y derechos de los seres humanos y de resistencia a todo tipo de tiranías y abusos. Desde los miles de púlpitos, los sacerdotes cristianos hablan muchas veces de estupideces sin sentido y se niegan a afrontar los grandes debates y asuntos en los que la Humanidad se juega su destino.
Por desgracia, es casi imposible escuchar a sacerdotes hablando en el púlpito de grandes valores perdidos, de la libertad, la justicia humana y la necesidad cristiana de oponerse a la maldad que anida en muchos palacios y ministerios del poder político.
Un dato sobrecogedor: La Iglesia católica no ha suscrito la Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948. Casi 80 años después, es imposible explicar esa ausencia.
El anticristo ya domina el mundo. Al menos el mundo europeo y sobre todo el español. Las procesiones quedan reducidas a manifestaciones folclóricas y según la Junta andaluza culturales. El actor Antonio Banderas predicó el año pasado que el traslado de imágenes religiosas inspiradas en el criminal martirio de Jesús de Nazaret era en realidad la adaptación a la religión dominante de cultos y ceremonias mucho más antiguas. Se refería, supongo, a lo que algunos denominan el dios del grano, el dios de la primavera cuando las semillas se siembran y mueren para rebrotar en forma de plantas y alimento… Leer más »
El Maligno no puede ver la Cruz, porque esta significa su derrota definitiva; los sacerdotes exorcistas siempre van con el crucifijo.
Si el diablo tiene hijos, también estos odiarán la Cruz.
¡Animo, no temamos; tenemos la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo¡
Hombre, intentar desacreditar la Verdad con la mentira, no deja de ser un asesinato moral.
Está muy claro que hay serias amenazas contra la Fe católica. “Estad siempre preparados para defenderos a cualquiera que os pida cuentas de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia” (1Pe3,15). “Los fieles necesitan recibir una formación adecuada en la celebración de los sagrados misterios, un conocimiento básico de la doctrina revelada y estímulo en sus esfuerzos por poner en práctica su fe en la vida y en la actividad cotidianas. ” (Del Santo Padre Benedicto XVI, Exhortación apostólica postsinodal ECCLESIA IN MEDIO ORIENTE). Estamos siendo atacados también en Occidente, quizá el Señor lo permita,… Leer más »
Pues yo vengo de leer unos textos sobre el tema: https://www.canarias7.es/opinion/firmas/franluis-rodriguez-redondo-marcha-sol-norte-20240710225908-nt.html https://www.canarias7.es/opinion/franluis-rodriguez-redondo-maria-gran-madre-20240918230256-nt.html https://www.canarias7.es/opinion/firmas/leyenda-belen-20221205195714-nt.html Lecturas que me resultan de lo más interesantes. Simplemente, los pueblos antiguos y las jente que los componía, eran mucho más sencillos e ingenuos de lo que somos ahora; y en general, la jente, no tenía tanta instrucción, y conocimientos, generales, como tenemos ahora. Pero luego, leo cosas absurdas como esta: https://astillas4.blogspot.com/2025/04/el-iman-birojo.html, y dice uno, como al final de la película de los Gonies, ” ¡ Dios mio de mi vida !… Acabaremos como los cristianos menoritas del Libano; Cuándo pasaron de ser una mayoría, a ser… Leer más »
Pues muy bien hecho que la Iglesia no se suscribiera al panfleto ese masón de la ONU.
En la Edad Media, algunos Obispos (la mayoría), en la España invadida, fueron por ahí contando la película de que había que “dialogar”. Cuando llegaron las invasiones almorávides y almohades, ya no había motivo para dialogar. Estos señores, que han recibido la gracia de ser sacerdotes, más que hacer política deberían rezar, rezar el Rosario que les ha indicado su soberana, a quien no hacen desde hace mucho tiempo. Ahí es donde están todos los males. Lo demás, lo de la cristofobia viene de suyo como castigo. El problema es que lo sufrimos los de siempre, por culpa de unos… Leer más »