¿Podrán Trump y Estados Unidos sobrevivir a unos medios de comunicación y a un poder judicial corruptos?
Paul Craig Roberts.- Associated Press, al igual que el resto de los prostitutos anti-Trump, informan falsamente sobre todas las noticias para socavar su imagen. Según Bernard Condon y Stan Choe, prostitutos de AP, Trump está haciendo que Estados Unidos pierda su reputación de “refugio seguro”. Su evidencia es una “venta masiva de bonos estadounidenses ‘refugio seguro’ que genera temor a que la confianza en Estados Unidos se esté desvaneciendo”.
El mensaje de AP es claro: Trump está destruyendo la confianza del mundo en Estados Unidos y los estadounidenses no podrán obtener un préstamo.
La razón de la venta masiva de bonos fue que el mercado bursátil bajó varios miles de puntos, y quienes esperaban una oportunidad de compra vendieron bonos y compraron acciones. Hasta el momento, han ganado 3000 puntos en su transacción. La supuesta “venta masiva” de bonos del Tesoro estadounidense no fue más que la decisión de aprovechar una oportunidad de compra al cambiar de bonos a acciones.
Creo en exigirle cuentas a Trump. Es responsabilidad de los ciudadanos estadounidenses. Si la administración Trump deportó por error a un padre de niños estadounidenses, el error debe corregirse. Pero no creo en permitir que los medios de comunicación mientan y tergiversen para atacar a un presidente de Estados Unidos o al gobierno de cualquier otro país. Pero eso es lo que hacen los medios de comunicación sesgados e ideológicamente motivados en Estados Unidos y en todo el mundo occidental.
No hay medios de comunicación occidentales, sólo un ministerio de propaganda que está en contra de todo lo que es normal.
Antes de la reelección de Trump, advertí que se enfrentaría a unos medios de comunicación occidentales y un sistema judicial estadounidense corruptos. Podría desmantelar los medios de comunicación aplicando la Ley Antimonopolio Sherman. Pero no lo ha hecho.
Los jueces demócratas de la DEI, nombrados con el único propósito de promover agendas liberales/de izquierda, son un problema distinto. La mayoría no están cualificados y nunca debieron ser aprobados. La pregunta para Trump y su intención de renovar Estados Unidos es cómo lograrlo cuando los miembros demócratas y republicanos del poder judicial se oponen a Estados Unidos. El presidente Trump se enfrenta a jueces demócratas que son ideólogos y enemigos de Estados Unidos.
Trump se enfrenta a un sistema judicial que está dispuesto a violar el requisito de igualdad ante la ley de la Enmienda 14 al dar preferencias legales no sólo a la DEI sino también a los pervertidos sexuales y a las bandas criminales de inmigrantes invasores ilegales, tratando incluso de detener su deportación.
La pregunta que enfrentan Trump y los ciudadanos estadounidenses es: ¿QUÉ PUEDE HACER UN PRESIDENTE CUANDO EL PODER JUDICIAL ESTÁ EN CONTRA DEL PAÍS?
Un nuevo OK Corral, donde Trump está solo ante el peligro..Y esta vez no es un corral : es un pantano lleno de caimanes muy agresivos…..
Gracias Armando.