La policía marroquí impide la entrada de 400 inmigrantes a Melilla
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han rechazado este fin de semana a entre 300 y 400 inmigrantes que se aproximaban a la doble valla de Melilla para intentar acceder a la ciudad española saltando sendas alambradas de seis metros de altura cada una. Según la información facilitada por el delegado del Gobierno en Melilla, Abdemalik El Barkani, todos ellos eran de origen subshariano y “gracias a la acción de la policía marroquí” ninguno de ellos consiguió “tocar” la valla.
El representante gubernamental ha querido dejar claro que “no se puede hablar por tanto de avalancha” porque el rechazo de los ‘sin papeles’ se produjo cuando iban en dirección a la valla y antes de que culminaran su aproximación a la alambra fueron repelidos por la policía del vecino país. Abdelmalik El Barkani ha destacado la colaboración de Marruecos en la lucha contra la inmigración ilegal.
En este sentido ha insistido que “este problema no es únicamente de España y Marruecos sino del conjunto de la Unión Europea”.
El representante gubernamental ha admitido que en los seis meses que llevamos de 2012, un total de 618 inmigrantes de distintas nacionalidades han logrado pasar a Melilla con el objetivo último de lograr permiso para trasladarse a la Península, pero muchos no lo logran porque son repatriados a sus países de origen.
Entre esos 618 ‘sin papeles’ se encuentran los 48 que lograron saltar la doble valla este último fin de semana cuando más de dos centenares de subsaharianos acudieron en avalancha sobre la alambrada y sortearon tanto la valla como el control de la Guardia Civil.
Hace unos años, cuando la primera avalancha sobre la valla de Melilla, escrebí un libro titulado “Alambrada Sangrienta” En este libro expongo la odisea de 9 chicos procedentes de Camerún, Senegal, Malí y Niger. En el trayecto de más de mil kilometros mueren muchos chicos y a la frontera solo llegan los más fuertes. Ellos son víctimas de unos gobernantes corruptos, y de unos europeos estafadores. No había que matarles a ellos, había que matar a gobernantes, estafadores y embaucadores.
40.000 voltios por lo menos.
Bien por la policia marroquí. Pero sigo pensando que eso sólo se soluciona con electricidad en la alambrada.
No los han dejado porque son subsaharianos y seguramente serán no-musulmanes. Si fueran marroquís, la misma policía los hubiera obligado a cruzar la frontera para fomentar su invasión
pues ya es algo, porque tú no te imaginas lo puta que es vivir con negros. En mi pueblo cada vez menos moros pero mas negros y dentro de que todo es malo no se que es peor.
Pero que falso y demagogo. Eres incapaz de aceptar que simplemente, y en beneficio de España, la policia marrroquí está actuando como debe, impidiendo la entrada de ilegales a Melilla. Punto. Ni más, ni menos.
Ya cansáis siempre con la invasión y el blablablá.
Miura eres inculta . Los marroquies entran por la aduana no hace falta saltar la valla
ESo se soluciona con una marcha verde y recuperando Ceuta y Melilla para Marruecos. Una Marcha Verde que no tardareis mucho a ver a la que Catalunya y Euskadi se planten y salgan de España. Entonces Marruecos reaccionará y os dará lo que mereceis por pretender mantener colonias allá.