Pérez Reverte aboga por mestizar a los españoles para diluir “en la genética nuestra mala simiente ancestral”
Con la nariz tapada reproducimos el último artículo del escritor Arturo Pérez Reverte aparecido en su blog y donde defiende sin matices ni disfraces la necesidad de poner fin a la mala simiente ancestral” de los españoles. Este es el texto que sometemos a la mejor consideración de los lectores:
“De compras. Me atiende una señora con acento eslavo, de un metro ochenta de estatura a ojo de buen cubero, con el pelo rubio y los ojos claros. De ésas que dan miedo. O casi. Hechos los trámites, llama a dos empleados, y éstos se ocupan del resto de la operación. Uno es un rumano eficiente que se ocupa de mí con diligencia, y hablando un español casi perfecto, me advierte: «Cuidado con esta pieza, que es muy jodida y se suelta». Lo de muy jodida lo ha dicho con el desparpajo y la naturalidad de quien le tiene tomado el punto a la pieza que se suelta y al habla de Cervantes. Integrado total.
El otro empleado es un joven azteca, o maya, o lo que sea. Uno de allí, con un magnífico pelo negro, la piel cobriza y unos ojos oscuros e inteligentes. También son ojos orgullosos. Hace un momento, mientras brujuleaba por la tienda, tuve ocasión de presenciar una escena de ese mismo joven con un cliente ligeramente estúpido, y de advertir la mirada que le dirigió el indio cuando al otro se le fue un poco la mano en el trato. Si te llego a pillar en Tenochtitlán aquella noche -decía elocuente esa mirada- me hago un llavero con tus pelotas. Incluso si te encuentro un sábado por la noche, de copas, igual me lo hago. Huevón.
El caso es que salgo de la tienda satisfecho, porque además de eficientes son gente amable, que sabe lo que importa un cliente en estos tiempos. En la puerta me paro a dejar pasar a tres niños que vienen del cole con mochilas a la espalda, hablando de sus cosas. Deben de andar por los ocho o diez años. Dos son chinos totales, y uno de ellos lleva una felpa -detesto discúlpenme, la sucia palabra sudadera- del Real Madrid y les está diciendo a los otros algo que acaba con la frase «os lo juro, tíos».
Me lo quedo mirando con media sonrisa en la boca y la otra media en la tienda de la que acabo de salir, y me digo: ahí los tienes, chaval. En los últimos veinte minutos has visto a seis personas, y sólo los padres de dos nacieron aquí. Y acaba de pasar un chino de Lavapiés, hincha del Madrid, con un acento castizo que te vas de vareta. Ésta es la España que hay, concluyo. Y la que viene. La que va siendo. Y a lo mejor por ahí nos salvamos, al final. O se salvan nuestros descendientes. Cuando pasen los tiempos de la purga, de la penitencia por lo que fuimos y aún somos, y nuestra mala simiente ancestral se diluya por fin en la genética, y otra generación de españoles diferentes nos borre del mapa.Camino detrás de los tres críos, observándolos mientras pienso en todo eso. En que dentro de unos años, sus nietos se mezclarán con los de la bolchevique rubia de la tienda, del americano de ojos orgullosos e inteligentes, del rumano que sabe que las piezas son jodidas y se sueltan. Y de esos fascinantes cruces de caminos del azar y la vida, saldrán españoles nuevos: jóvenes gloriosamente mestizos, con la mirada orgullosa del indio en unos ojos rasgados y asiáticos que tengan el color claro de la ucraniana de la tienda y la inteligencia del rumano de eficaz parla cervantina, aliñados tal vez con el valor desesperado del africano que se jugó la vida a bordo de una patera.
Españoles felizmente distintos, nuevos, mezclados entre sí, que rompan nuestra estúpida inercia para generar, como ocurre en los buenos mestizajes, hombres y mujeres más atractivos, imaginativos e inteligentes. Sobre todo, cada vez más lejos de los fantasmas y odios viscerales que emponzoñan este lóbrego patio de vecinos llamado España. Gente distinta, a cuya sangre mezclada y renovada importen un carajo las secuelas no resueltas de las guerras carlistas, la guerra del Segador, los mártires de la Cruzada, los fusilados del franquismo, el fuero de los Monegros, el Estatut de Úbeda y toda nuestra larga enfermedad histórica. Nuestra puerca estirpe de insolidaridad, vileza y mala leche.
Nacerán así españoles nuevos, prácticos, que se rían en la cara de los sinvergüenzas que ofrecen euros a cincuenta céntimos, esqueletos de armario, errehaches y endogamias catetas. Que se vayan a la cama juntos, se preñen unos a otros y nos preñen a todos tantas veces como haga falta, hasta que lo importante, lo necesario, se dibujen con nitidez en la retina de nuestra estirpe. Hasta que nazca, al fin, un español que busque el futuro en vez de la manera de hacerle la puñeta al vecino, o vengar a su abuelo. Puestos a ser analfabetos -eso ya parece irremediable-, seamos al menos analfabetos guapos, con ojos verdes, ritmo africano y latino en las venas, andares de mulata hermosa, aplomo de eslavos tenaces, coraje de sangre moruna. Y al tradicional Manolo moreno, bajito, limitado, fanático de las fiestas de su pueblo, de la efigie del santo patrón y de la última y puta guerra civil, que le vayan dando”.
Yo estoy en contra del catolicismo, italiano. Pero este tipo me acaba de matar.
suerte gilipollas.
Siendo yo un gran fan de este deslenguado y tenázmente sincero Perez-Reverte, creo que escribiendo este artículo le ha dado la ventolera y a traicionado vilmente los ideales que tan a capa y espada (y nunca mejor dicho) ha puesto en valor a través de sus libros. Confieso que me ha puesto de muy mala leche, si esa mala leche tan española, lo que acabo de leer, pues bien es cierto que el mestizaje enriquece la cultura, y nosotros somos buena prueba de ello. Pero no es menos cierto que ese Manolo bajito y limitado, a tenido sus momentos, ¡Y… Leer más »
Pronto pasarán por la televisión, tal vez Tele Cinco, la saga del Capitán Alatriste.
Veremos que han hecho con la serie de Alatriste, de Arturo Pérez-Reverte.
Cada vez soy más selectiva en las lecturas, y hasta en los programas de televisión. Cuando era joven, adolescente pensaba que había que leer a todo el mundo, a todos los escritores. Últimamente pienso que estaba equivocada, y voy poniendo filtros en las lecturas. Con este escritor, es que paso de leerlo. Hay muchos libros, y es imposible leerlos a todos. Y con la televisión voy poniendo filtros, y cada vez más. No es una censura, es que ya no me interesan tanto como antes.
Quizás, si tuviéramos en puente entre la sociedad civil y la Iglesia, alguien que quiera hacer de intermediario, no habría tanto fanatismo, ni por parte de la sociedad civil, ni por parte de la Iglesia.
Si la sociedad civil en España, de derechas, de izquierdas, tuviera la humildad de reconocer que tiene mucho que aprender de la Iglesia católica; y a su vez, la Iglesia católica admitiera que no tiene la verdad absoluta, ni lo sabe todo, España sería otro país. Los debates en televisión, en general, son ridículos, gente muy fanática, chillona, con prejuicios; y el nivel cultural, en España, ha bajado mucho, el sistema educativo, es pésimo; salvo raras excepciones. En mi opinión, la Iglesia católica tiene mucha sabiduría, experiencia, mucho que aportar a la sociedad civil en España, en Europa. Existen las… Leer más »
Que la izquierda progre quiere destruir la civilización europea, occidental, es un hecho. Lo reconocen abiertamente, no lo niegan. Pero, que la derecha se preste a jugar al mismo juego, no tiene sentido. Sólo se me ocurre la idea de que la derecha no tiene ningún proyecto, nada, no piensa en nada.
Así que votaré a partidos nacionales patrióticos, de derechas.
Es un vendido, por su postura a favor del aborto, aunque nadie le ha pedido su opinión, y por los insultos hacia la Iglesia.
Cabrón de Reverte, ojalá le hubieran tocado la cara en Melilla, no tenían que haberlo defendido. Es un vendido a la izquierda, a la maldita izquierda progre que tenemos la desgracia de tener en España . A mi me ha decepcionado mucho. Los que están demostrando que tienen la cabeza bien puesta son Rusia, y Europa del Este. Han prohibido el matrimonio homosexual. Sin caer en persecuciones fanáticas contra homosexuales. El resto de países, se nos va la fuerza por la boca: Estados Unidos, Europa occidental. La ley de violencia de género es una patada al Estado de Derecho. En… Leer más »
Que se tome la pastilla de los nervios, el señor Reverte.
Este tipo es gilipollas, es un progre de derechas, o de izquierdas,según le salga de los mismísimos. Pese a haber estudiado latín, y tener la cabeza bien amueblada; una parte de él es estúpida. Pero, todos los progres piensan igual, sean de Europa occidental, de los Estados Unidos. Tienen todos muy mala leche, no quieren que los califiquen de meapilas, pero, nunca han vivido en la Unión Soviética. Y con buena parte de medios de comunicación pasa lo mismo, todos piensan igual. Después te llevas sorpresas, a título individual, periodistas que sorprenden por su criterio propio. Pero, no es lo… Leer más »
Arturo Pérez-Reverte, habrá tenido mucho éxito como escritor, de lo cual mucha gente nos alegramos; también le felicitamos a usted por su ingreso en la Real Academia Española de la lengua; pero, tiene usted una faceta de amargo de lo más duro. Nunca da gracias por lo que tiene. Nadie le ha pedido que se meta en las redes sociales; en internet hay mucha basura, y usted lo sabe. Se le admira por la saga del Capitán Alatriste, pero, como opinante es muy duro, un amargado.
Pero, ojalá algún día por la televisión filmen la saga de Alatriste.
España no una sola sangre si no un conjunto. España es sentimiento y orgullo de una identidad, cultura y idioma. El problema esta en la élite masona que nos gobierna.
Arturo Pérez-Reverte es usted muy listo, y al mismo tiempo muy tonto. Está usted hipnotizado, atontado, agilipollado, como buena parte de la población en Occidente. Si creyera en su intuición, captsría información en sueños; como si tuviera un radar en la frente. Y vería más cosas de las que normalmente ve.
Arturo Pérez-Reverte, como escritor profesional es muy bueno. Desde luego se merece haber ingresado en La Real Academia Española de la Lengua. Pero, sólo se ha movido cuando una de las garras de la bestia maligna de la Ideología de Género le ha rozado. Con la memez de las guías de idioma no sexista si que plantó cara a la bestia, él y los otros miembros de la Real Academia Española de la Lengua. Pero, con las otras garras de la bestia de género no ha dicho nada. La ley del aborto la ley de violencia de género, la ley… Leer más »
sr reverte esa simiente es la que poblo Europa hasta lo Urales, esa simiente es la que conquisto a las indias hijas de cazique, como es mala(cuanta cobardía) esta llamando degenerados a los demas europeos e infrahumanos a los americanos, y es vdy no yo el racista y utilizo su propia flema, hace falta ser muy pobre para insultar a tanta gente , ¿tanto necesita vender? Fijese, ese tal Casillas que pedazo de hombre, con que gracia lo exalta la prensa europea, incluso la inglesa, si busca en america vera que no se menciona¿nos estaran mirando con esos ojazos negros… Leer más »
por cierto, vd piensa que se podrian mestizar los españoles, claro, que no se lo preguntara a los españoles, siempre atento y democratico vd, Porque sera que esa actitud no la veo diferente de un esclavista. Ahora los escritores se permiten mercadear con los indigenas. Que poco sabe vd de Iberia y que poco respeto tiene a la cuna de toda europa occidental, si, si, ya se que vd creia que somos moros, pues resulta que somos celticos, aunque solo sea por genetica Pues mire, si nos hemos de mestizar, nos mestizamos con nuestros abuelos visigoddos, osea, ya estamos importando… Leer más »
Una nacion es un territorio ocupado por una raza y con la misma lengua. Otra cosa es NY. Gracias sr reverte, con minusculas, por supuesto, con amigos como tú el trabajo para albión esta hecho. Por cierto, ¿si para el marroqui es malo casarse con el indio? y para los muchachos del este de europa es malo desposar a los subsaharianos , espero que vd tenga muchas hijas o hijos para ofrecer, pero no se extrañe si yo prefiero llevarlos a los mios entre sus iguales en tierras de Francia o Alemania. Sin rencores mis nietos seran europeos, los suyos… Leer más »
Cuando los indios defienden a su raza se le llama cultura.Cuando los negros,o de color,defienden la suya se le llama orgullo.Cuando los asiáticos defienden su cultura se le llama tradición.Cuando los judíos defienden la suya, se le llama historia.Cuando los blancos defendemos la nuestra…NOS LLAMAN RACISTAS!!!E ignoramos que todas las sociedades avanzadas,como el imperio romano,terminaron en decadencia y destruídos cuando les dieron la nacionalidad a todos los extranjeros.
Brillante artículo !
Sin pelos en la lengua.
Bravo!